Problema de batería que se estanca al 99%

Buenas tardes. Antes perdón por abrir otro hilo pero es que tengo una duda completamente distinta ahora con mi nueva GPD Q89. Estoy intentando hacer el primer ciclo de carga y ésta no llega al 100%. Lleva enchufada, en standby y con el wifi apagado más de 5 horas y se queda estancada en el 99%. Estoy intentandolo hacer con Battery Doctor que siempre me ha ido muy bien en todos mis dispositivos. Me marca que falta 1 minuto para la carga completa y asi lleva horas...
También he intentado cargarla apagada pero es extraño, porque no me sale el icono de la batería cargandose como en otras tablets o móviles que tenido. Sale una vez cuando la apago pero sale con la pila "vacía". Otra cosa que veo extraña es que cuando la consola me llegó ayer ésta estaba cargada al 100%, pero no tenía usos de haber sido usada ni nada, sin huellas ni nada.
Es normal que algunas baterías se queden al 99% y no al 100% o es que me estoy emparanoiando?
Una vez mas, gracias
No tiene importancia. Si no te carga con ella apagada es que está cargada. Mi shield tablet es igual, nunca pasa del 99 pero está cargada.
Tienes razón. Después de darle un poco de uso la pongo a cargar apagada y ya era cuando me salía el logo de la pila cargandose. Muchas gracias de nuevo ;)
A mi se me queda al 99% normalmente, solo me llega a 100% si la dejo un rato más cargando, pero tarda bastante en pasar de 99 a 100, no se por que.
Eso me pasa a mi con el movil pero suele ser cuestión de algunos minutos pero no de horas como me pasa con la GPD
4 respuestas