problema de brikeo al parecer psp 1000

espero que alguien que lea este hilo tenga una solucion,o se haya topado con un caso parecido al mio,hace mas o menos 15 dias en mi negocio fue una señora a comprar una psp pidio una 1000 la cual le entrege con el customn fireware y una que otra tonteria bueno a las 3 semanas se acerca la senora y me dise que su hijo estava jugando y de repente la psp se le detuvo la imajen y al reiniciarla solo enciende el led verdad (tipico de un brikeo) al intentar aceder al recovery nada y al intentar hacerla arancar con el despertar del cementerio nada solo enciende el led verde unos segundo y se apaga y no hace nada mas algo curioso es que si meto la bateria de pandora enciende el led y no se apaga pero si meto la memoria magica se apga a los pocos segundo el led verde,e probado esta pandora y esta memoria en otra psp y funciona perfectamente. no se pero quisas podria ser problama de el procesador que creen ustedes.
Prueba a encender la consola sin bateria (Solo enchufada con el cable de corriente)
O enciende la Consola (aunque salga el Led verde), pulsando R.

Y di a ver k tal :/ (Es lo unico que se me ocurre.....sin que se haya dañado nada de hardware)
Zoom_Bao escribió:Prueba a encender la consola sin bateria (Solo enchufada con el cable de corriente)
O enciende la Consola (aunque salga el Led verde), pulsando R.

Y di a ver k tal :/ (Es lo unico que se me ocurre.....sin que se haya dañado nada de hardware)

gracias pro responder tan rapido pero no la psp entra al recovery ni tampoco enciende con el cargador enchufado sin bateria.
Intenta crear de nuevo la Bateria Pandora....(Hay Baterias que no se pueden hacer pandora, y solo estan en modo auto)

Para comprobar el estado real de tu bateria puedes usar este programa (desde otra psp que si encienda), y comprueba que la PSP esta realmente en Pandora y no en modo auto. (Modificala dentro del programa para ver que cambia de estado)

PSP Tool

Prueba que la Bateria Realmente esta en Pandora...
Si no es el caso del porque la psp no realiza el modo Servicio....aunque no ha sido mucho repertorio, a mi se me ha acabado el mio...Sorry :/
Espero que esto te haya servido :/
Si la batería con la memorystick mágica funcionan en otra psp diría que es un problema físico de la psp, que se ha deteriorado algún componente o que se ha llevado un golpe/mojado/loquesea
4 respuestas