Problema de brillo bajo del imac 27 i7

Buenas, tengo un problema de brillo, que noto q poniendolo a tope falta algo de brillo, no se si es un prpblema de hardware o de softare...

Si es de software, se debe de algun perfil de color? O de alguna actualizacion?
Es como si los 16 niveles q tiene, tengan la mitad de fuerza de la que tienen :S

Como lo soluciono?

Q conste q hace 2 meses devolvi un imac core duo para tener un i7 y si no me equivoco tenia mayor brillo, el de ahora no se ve mal pero creo q tenia mas brillo. Espero q me ayudeis
Y lo usas con el brillo a tope? Yo lo utilizo a la mitad porque a tope casi hay que ponerse gafas de sol con los blancos... Hablando de blancos, es efecto óptico o es posible que la parte inferior de la pantalla amarillee un poco? A lo mejor estoy un poco paranoico con el tema de los fallos de los i7, puesto que tuve el famoso problema del parpadeo (que se solucionó con una segunda actualización de software, dicho sea de paso). A alguien más le pasa?

Gracias
no, lo uso a tope y no es el brillo que tu dices, el imac que devolvi hace meses con el birllo a tope , moelstaba pero este es como si tuviese la mitad, por eso pregunto si es cosa de software o de hardware, si es lo ultimo pedire uqe me lo cambien, xq estoy hast alos huevos, yo quiero mas brillo
Y tienes todas las actualizaciones de software?
Si, las tengo, fui a la tienda y todos los imacs hacian lo mismo, debe ser el software o estoy acostumbrado al brillo maximo
madre mia, pero si el brillo máximo quema los ojos, es imposible, es mas hay software destinado a quitar mas brillo en los imac´s
He ido a la tienda y eran iguales, lo mas seguro es que este acostumbrado o eao o es que han actualizado
6 respuestas