Problema de brillo con las Samsungs??

pues taba interesando en comprarme una samsung de 26", pero he oido no se ke del brillo que cambia solo, se baja y se sube de forma automatica, es eso correcto? es molesto? se pude desactivar de alguna forma? me iba a comprar una samsung pero ahora con esto [decaio]
Eso se puede desactivar desde un menú del lcd. Es una mierda el tener el brillo subiendo y bajando por eso es recomendable al 100% quitarlo.

Pásate por el hilo oficial samsung serie r7 y roblema resuelto [oki]

Salu2
pues si,lo del brillo es un coñazo,yo en mi le32n73 no lo puedo kitar,en vga no me pasa,pero en el resto de conecsiones si,y poca gente tiene mi lcd,asi k nadie me dice como desactivarlo,lo vendere y me ire a sony,k creo k no pasa...
pasa en todas las samsungs? yo quiero esta samsung le26R71, alguien sabe alguna manera de kitar lo del brillo por favor??
desactivando el dinamic diming en el menu oculto,pero recuerda k te kedaras sin garantia,hay solo pueden entrar los tecnicos..
mikel1 escribió:desactivando el dinamic diming en el menu oculto,pero recuerda k te kedaras sin garantia,hay solo pueden entrar los tecnicos..

ya se ke es entrando en el menu oculto, pero como se accede a esa opcion? se ke es apretando una secuencia de botones con la pantalla en stand by, vale, pero luego? ke opcion es?
5 respuestas