Problema de calentamiento?

Tengo una ps2 que cuando esta fría funciona correctamente , pero a nada que se empieza a calentar deja de cargar correctamente los juegos, mientras estas jugando se empieza a quedar pillada, la desmonto y el lb y los chips que normalmente se tienen que calentar mucho están a temperatura normal, pero el Modchip esta bastante caliente, es posible que el chip una vez arrancado el juego genere este problema? el chip puede estar mal? lo único que se calienta es el procesador de la consola pero tampoco descomunalmente, espero que me echéis un cable.
Según leí el chip sólo está en funcionamiento cuando está leyendo un juego, luego deja de funcionar, es lo más lógico creo yo..
y referente al calentamiento del chip? que opinais?
has mirado tu ventilador que funcione?
comprueba que las entradas de aire no esten tapadas con polvo

la consola se bloquea y va a tirones si tu ventilador no funciona...
Puedes meter la consola en la nevera y jugar desde ahi [buenazo]
la ventilacion parece correcta, creeis que si la lente esta cascada ,cuando se calienta un poco puede empezar a fallar?
que version de consola es?
a veces los controladores de la lente tipo BA y LA suelen fallar cuando esta a punto de caer victimas,
Comprueba los valores del patillage estos chips
mira tambien si el chip grafico disipa bien la calor... a veces me ha pasado que la goma termica se ha movido o incluso desprendido
Te pongo por ejemplo la goma termica que llevan algunas placas en el centro, disipando la calor
Comprueba de paso las gomas del LA BA
Es una v7, los disipadores están todos bien, el BA se ha sustituido hace 3 semanas, en proceso de calibración de la lente que usa esta consola hice muchas pruebas de calibración, potenciómetros rueda blanca, tornillo que va en la lente (decir que ha quedado bien calibrada o eso creo ya que cuando esta fría coge los discos perfectamente), puede ser que de tantas pruebas y enfoques de la lente el BA halla sufrido mucho como para empezar a fallar al rato de estar jugando?
has probado con otra lente?
cuando empieza a fallar el juego... hace algun tipo de ruido?
si puedes... prueba un juego en formato cd,,, tipo psx o ps2 en formato cd, prueba tambien un cd de audio
ya diras si ocurre elgo imprevisto....
pero se calienta mas con dvds no?

creo que cuando empieza a fallar me a rallado algunos discos, pero rayones en circulos perfectos, no los tipicos rayones de tirar los cds or hay, creo que la lente levanta mucho la cabeza....
no tiene por que... se calienta mas la GPU(chip grafico) por que tiene que realizar mas operaciones por minuto
prueba y dices algo
Pues es un caso extraño con algunos juegos funciona perfecto, pero con pes6 por ejemplo me ha rayado completo el dvd, pero completamente, con este juego recien tostado le pongo un ventilador ( de los de casa de toda la vida) por la zona de la lente y no se atasca nada funciona PERFECTAMENTE, he desmontado la consola y la he puesto en marcha poniendo ventiladores pequeños por distintas partes de la placa y no se dar donde necesita refrigeracion. Me estoy desesperando y le voy a prender fuego!!
11 respuestas