Problema de calidad de cable HDMI ???

Hola buenos días a todos,
llevo varios años con mi ps3 y un denon 5.1 y un led LG 47"
A la hora de ver películas bluray siempre he visto pegas, pero pensaba que podía ser normal, os cuento:
a veces le dan como tirones, que se ralentiza la imagen y luego vuelve a la normalidad,
otra cosa rara x ejemplo, viendo a todo gas 5, la escena donde caen al agua con el corvette cuando van cayendo se ve un aura a su alrededor de los actores y el coche.
Ayer la daban en 4 en HD y justo vi esa escena y se veía normal sin cosas raras.
Puede ser por el cable HDMI ???
Tendría que cambiarlos ?? en ese caso cual me recomendaríais ??

Gracias y saludos
Intenta probar otro cable HDMI.
También prueba a calibrar tu TV, seguro que encuentras algo por la web con tu modelo de TV.
El problema de los tirones te pasa en escenas oscuras? o es indiferente?
No creo que sea el cable. Lo de dar tirones la imagen más bien parece un problema de la ps3.
cuidado que segun que cables en denom dan fallos yo he cambiado 3 veces de hdmi hasta que lo compre de calidad y fuera problemas
Motion flow activado en el modo TV / desactivado en hdmi quizas?
cerulli escribió:cuidado que segun que cables en denom dan fallos yo he cambiado 3 veces de hdmi hasta que lo compre de calidad y fuera problemas

X eso decia esq no es el primer hdmi q pongo, con el anterior habia dias q no lo detectab el ampli, era fallo del ampli en ste caso.

Tamb he pensado en el motio flow en principio sta todo igual.
Lo q probare mañana es conectar directament play y tv .
AJ_9 escribió:
cerulli escribió:cuidado que segun que cables en denom dan fallos yo he cambiado 3 veces de hdmi hasta que lo compre de calidad y fuera problemas

X eso decia esq no es el primer hdmi q pongo, con el anterior habia dias q no lo detectab el ampli, era fallo del ampli en ste caso.

Tamb he pensado en el motio flow en principio sta todo igual.
Lo q probare mañana es conectar directament play y tv .

prueba, y comenta que tal te ha ido y que modelo de ampli y de hdmi tienes
Buenas de nuevo,
ya he mirado lo de cambiar el cable y ponerlo directo a la tv, y hace lo mismo.
Lo siguiente que he probado a sido lo del TruMotion y efectivamente creo que el problema viene de aqui, tengo dos cosas:
Judder
Blur
no tengo nidea para que sirven, estaban a 5 cada uno en auto, he bajado el judder a 0 y perfecto ya no se ve nada, me sabríais decir para q son ?que configuración dejaríais ??
De todas maneras creo que cambiare los hdmi x unos de amazon basics que dicen que van muy bien y no salen caros.
Q creéis ?

saludos
Eso es para forzar el suavizado 'entre frames'. Lo mejor es tenerlo desactivado para la consola siempre, porque suele dar problemas de fluidez como te ocurria. Me alegro que lo hayas solucionado.

PD: Los cables hdmi suelen ser en general buenos todos, es muy raro que te toque uno defectuoso. Yo tengo 3 cables de Dealextreme i uno 'bueno' que compre con la salida de PS3 y no hay diferencia alguna entre los que me costaron 2€ del de 20€
jordirafel escribió:Eso es para forzar el suavizado 'entre frames'. Lo mejor es tenerlo desactivado para la consola siempre, porque suele dar problemas de fluidez como te ocurria. Me alegro que lo hayas solucionado.

PD: Los cables hdmi suelen ser en general buenos todos, es muy raro que te toque uno defectuoso. Yo tengo 3 cables de Dealextreme i uno 'bueno' que compre con la salida de PS3 y no hay diferencia alguna entre los que me costaron 2€ del de 20€

joder pues a mi los de tienda conocida y no me han durado nada y en cambio este Monster Cable Ultra 1000 de lujo eso si 70 DOLARES
Buenas a todos, este find me llegaron los Hdmi de amazon los estuve probando y que quewreis que os diga no he notado ninguna diferencia.
Teniendo el trumotion desactivado solo en parte el Judder a 0 no he vuelto a ver el efecto ese que os comentaba al principio.
Me esperaba algo mas de los cables nuevos, la verdad.....

saludos
AJ_9 escribió:Buenas a todos, este find me llegaron los Hdmi de amazon los estuve probando y que quewreis que os diga no he notado ninguna diferencia.
Teniendo el trumotion desactivado solo en parte el Judder a 0 no he vuelto a ver el efecto ese que os comentaba al principio.
Me esperaba algo mas de los cables nuevos, la verdad.....

saludos

prueba esa play en otra tv y con el mismo cable haber que pasa.
12 respuestas