Problema de calor 6600GT: Soluciones?

Hola

Compre una 6600GT a http://www.comprapc.com y desde hace un par de meses ha empezado a darme cuelgues, he comprobado el micro y de 61º no pasa a full load con la caja cerrada. Otra cosa es que con la caja abierta lo que quieras juegos, 3dmak... por lo que es obvio que es cosa de la tarjeta, ademas lo envie a un amigo que trabaja de SAT en APP de aqui en Valencia y me ha confirmado lo del sobrecalentamiento.

Los de comprapc me han dicho que su procedimiento normal es comprobarla ellos y luego enviarla al distribuidor para que la compruebe pero no quiero tirarme un mes sin targeta sabiendo el problema (me muero sin pc![666] y no me importa gastarme dinero en un disipador si luego puedo sacarle algo de overclocking.

En definitiva, pregunto por un disipador para la Club 3D 6600GT DDR3 128 (la de la sirenita) o si me dais una solucion alternativa.

Saludos
Pues yo q tu me pillaba este Zalman

tb si dices q los problemas son con la caja cerrada , o la dejas abierta xD [ginyo] o piensa en ventilarla algo mejor

saludos
ThePredator escribió:Pues yo q tu me pillaba este Zalman

tb si dices q los problemas son con la caja cerrada , o la dejas abierta xD [ginyo] o piensa en ventilarla algo mejor

saludos

Juer, te ma adelantaste hoy!!!, claaaro, no estoy desde el LGA! [qmparto]

salu2! [bye]
viddax^2 escribió:
Juer, te ma adelantaste hoy!!!, claaaro, no estoy desde el LGA! [qmparto]

salu2! [bye]

xDD juos q tal sienta ser adelantado? xDDDD , pa q luego pongas al prescott a caer de un burro xD , un saludo makina!
yo tenia el mismo problema pero era culpa de la fuente porke le faltava potencia y entonces el disipador ni se movia y me toco comprarme una fuente de mayor potencia
sera la fuente pork mi 6600GT esta a 85º (jugando a full) y va como la seda :P

PD:de cuanto es tu fuente de alimentacion?

Salu2!
DJScream3 escribió:PD:de cuanto es tu fuente de alimentacion?

Como no te compres la fuente que te recomendamos Charly y yo... te vamos a buscar a Zaragoza con el extintor en mano por si saltas por los aires al entrar en tu casa... xDDDDDDDDDDD

Cual has pedido?... la que te dije de Pcbox o vas a por la de Charly?

Ya veras como te baja la temperatura, y si le pones un ventila mejor, puede que llegue a los 42º como la mia.

DuTTuN , vigila la fuente de alimentacion por si esta escasa de potencia y no te tira para ventilar en condiciones.

Esta tarjeta tira mucho de voltaje y necesitas de 400w para arriba ( una fuente de calidad y de marca ) para que no te de problemas.

Las Winfast de Leadtek no pasan de 45º en full, por la ventilacion que lleva de serie y ademas silenciosa.

Salu2
6 respuestas