Problema de Canal +

Wenas,

me he comprado una ordenata nuevo y le he puesto el avermedia del viejo, y la imagen la decodifico sin problemas pero el sonido no hay manera, he probado con mas de 10 programas y nada ( yo pensaba que era sencillisimo ).
Tengo una sound blaster 512 pci de tarjeta de sonido

Estoy hasta los webs de la sound blaster 512 pci, la que tenia antes la 16 se escuchava mas fuerte y no tenia ningun problema con el canal +

A ver si alguien me echa un cable,

Muxas Gracias
me imagino que el sonido lo metes por el "line in", si se te escucha el sonido codificado puede ocurrirte lo siguiente:
que tengas habilitado el line in en reproduccion y no en grabacion, espero que sea esto, si es asi solo tienes que abrir el control de sonido y en el menu pincha en opciones se abrira un cuadro de dialogo pincha propiedades y luego elije ajustar sonido de: "grabacion" donde pone mostrar los controles de volumen siguientes asegurate que este habilitado "line in" una vez hecho esto dale a aceptar y tendras los controles de grabacion que son los que debes utilizar para que se oiga el sonido descodificado, si se te oyen los dos al mismo tiempo en el control de volumen de reproduccion marca la casilla silencio y ya esta.
espero que solo sea esto.

un saludo
Muchas veces el problema como indica el apañero de arriba es porke kolocamos mal la clavija o la opcion ke te detalla tambien, has provado el wilma?? es muy bueno:D
Muxas Gracias,

Ya po fin me funsiona, era problema, de habilitar el line in en grabación.

Muxas gracias

Ta lueg
me alegro de que se haya resuelto el problemilla y tambien me alegro por hacer vivo el espiritu de este foro y asi pordernos hechar una mano entre nosotros.
y na a descodificar sa dicho

saludos.
4 respuestas