Problema de carga 3ds xl

Buenas, tengo una nintendo 3ds xl, la cual se enciende el led naranja pero no carga, lo primero que vi, fue que la bateria original se habia hinchado, la probe y no iba bien, por lo que la cambie por otra, la puse a cargar, se encendia el led naranja, pero igual no cargaba la bateria, y con la consola encendida, en la pantalla aparece que esta cargando la bateria, pero no la carga. COn esto me fui a la placa a medir tensiones, y en el positivo del conector de la bateria le llegan 1,57 V, y descrubri que el problema era del circuito de carga. Mi duda es que no puedo comparar tensiones con otra, y ver que componente me esta dando el problema. Os adjunto una imagen con algunas tensiones que creo que son raras, y por la zona donde creo que esta el problema. Si alguien tiene alguna idea, u otra igual y podemos comparar tensiones os lo agradeceria...Muchas gracias de antemano

http://subefotos.com/ver/?acd9898d0bf75 ... 8bd7bo.jpg
Buenas tardes.

No son mi fuerte las reparaciones relacionadas con la carga pero intentaré ayudarte.

Tengo entendido que no tiene por qué llegar los 5 voltios a la batería si esta no está puesta.

Ponle la batería y mide en los pines de la placa el voltaje, seguidamente ponle el cargador y vuelve a medir en los mismo pines a ver si varía.

También puedes darle una limpieza y un resoldado a la placa, si no te funciona te sigo diciendo posibilidades.
1 respuesta