Problema de carga backups con m3 real

Hola, he comprado una m3 real, original junto a una micro sd de 4gb marca kingston.
El caso es que le he metido el ultimo firmware, y el problema lo tengo a la hora de abrir los juegos, lo que ocurre es que la primera vez que le doy al juego, que pone creando save, luego se queda en loading... y tarda mucho incluso no sale el juego.
Y luego apago la consola, me meto en el juego que habia puesto y ya funciona.
Sabeis la solucion, es algo normal?
Intenta dos cosas:

1.- formatea la tarjeta de memoria de nuevo a FAT
2.- Bajate el firmware de la pagina oficial, si no lo has hecho, e instalalo de nuevo

Si sigue con esos problemas, intenta otros juegos por si acaso el problema está en el backup del juego que tienes.

Normalmente, en mi M3, cuando cambio de firmware o añado nuevos juegos, tarda un poco en responder, pero una vez ejecutado un juego, ya no me vuelve a pasar y va todo como la seda.
Bueno pues parece ser, que solamente me lo hace la primera vez que ejecuto un juego, y me tiene que crear el save, que por cierto se tira como un minuto y luego ya funciona el juego perfecto, e incluso si la apago y la enciendo y me meto en el juego, el juego tarda super poco en cargar, por lo tanto ya no me preocupa tanto, jeje.
Un saludo
A mi un juego me pasa eso, es el Mario Party DS, tarda como 30 o 40sg en cargar, pero vamos, depende de como esté la ROM.

Si metes o sacas cosas, la primera vez le costará más, pero ya después va lijado.
Yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione con el programa SDFORMATTER parece ser que las tarjetas kingston dan problemas, hay que formatearlas de una manera "especial" ya que si las formateas normalmente el problema persiste.....

Bajate el programa:
http://www.megaupload.com/es/?d=XC2YILQ5

Lo instalas, metes tu lector de tarjetas con la tarjeta kingston y arrancas el programa...si todo va bien te reconocera la tarjeta... y pones las opciones así:

FORMAT TYPE:........FULL (Erase ON)
FORMAT SIZE ADJUSTMENT:.........ON

despues le das a FORMAT y deja que el programa formatee tardara un poquito pero veras como se soluciona el problema 100%..

Un saludo
Joer, que bueno lo del programa ese, lo tendre que probar, ahora luego cuando lo pruebe, os cuento que tal ha ido.
Saludos
Edito: Zao!!! Eres un crack!!! he hecho lo que me has dicho y perfecto, mira que he buscado en sitios y no encontraba la solucion, y gracias a ti ya lo he solucionado.
Muchisimas gracias!! Espero que este hilo le sirva a mucha gente, ya que a mi me ha servido mucho, y si no te importa, el programa lo pondre en otros foros, para que gente que este como yo se les solucione el problema.
Saludos y mil gracias!!
De nada compañero, me alegro que se te halla solucionado el problema..... que me va a importar!! si lo que importa de verdad es ayudarnos unos a otros ya sea aqui o en otro foro....

Un saludo...
yo tenia un problema parecido, era que en la lista de juegos, al elegir un juego (donde sale el menu de reset cheats y demas) tardaba como 10 segundos en aparecer. luego la carga del juego iba al instante, pero alguna vez se quedaba pillado justo abriendo el menu que antes menciono

mi tarjeta es una sandisk de 4gb, he probado el programa este y ahora va como las perlas ^^.
7 respuestas