problema de carga con 3.71m33

Hola acabo de instalar el firmware 3.71M33 y tengo un pequeño problema,los juegos de psp perfectos,los juegos de psx perfectos,pero el problema viene que cuando cargo el emulador de neo-geo me da un pantallazo azul y pone error y unos numeros,esto no me pasaba antes con la version 3.52 M33-4 hiva todo perfecto,e formateado la memory sitck y nada de nada,por si acaso lo he copiado a la carpeta game y nada,en la game150 nada,en la iso y nada,y en la otra carpeta que pone game357 y tampoco,¿alguien sabria como hacerlo funcionar? ya no se que probar,muchas gracias.
Si te hubieras tomado un poquito mas de tiempo en leer que traia de nuevo este Firmware y cuales son sus contras... habrias sabido que este ya no incorpora el kernel 1.50, por consiguiente no habra carga de ningun tipo de homebrew ni emuladores y por esa sencilla razón no te arranca.

Saludos!!!
OK.yo no sabia para que era el kernel,y no hay forma de meterselo aparte para que funcionen los emuladores?
luismonty escribió:OK.yo no sabia para que era el kernel,y no hay forma de meterselo aparte para que funcionen los emuladores?

Esperar a k Dark sake el parche de Kernel 1.50 para 3.71 M33 en PSP Classic
3 respuestas