problema de carga con aritas ritek y samsumg ms28

Hola

He comprado dvd dl arita ritek en opirata y no se si es de mi lector o es es que son los dvd la capa es diferente a oros ritek peor no me hacen mucha gracia,les cuesta pillar lo sjuegos,la lente se vuelve loca algunas veces y se escucha chasquido clik clik y no coge los dvd .

alguien le pasa?

saludos
El problema es que la calidad de Ritek en doble capa no es como solia ser en una sola. Yo tb me he percatado de con lectores samsung se atragantan un poco (tambien influye la grabadora, etc) sin embargo con los hitachi suelen ir bien.
Tenebros escribió:El problema es que la calidad de Ritek en doble capa no es como solia ser en una sola. Yo tb me he percatado de con lectores samsung se atragantan un poco (tambien influye la grabadora, etc) sin embargo con los hitachi suelen ir bien.

si lo de hhitachis la carga va smucho mejor,he tenido una x360 con itachi e mis manos hace poco y va de liujo los arita stos de doble capa,de echo un juego en concreto se me quedaba siempre en disco sucio en una escena y el mismo dvd en hitachi sin problemas,

Yo creo que los ms28 son peores q los ms25

Se me olvidaba milector es un samsum ms28
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
verbatim
3 respuestas