Problema de carga con Freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno no se si estará bien poner esto aquí, pero como es la scene y sois unos maquis pues a ver si me podéis echar una manita troncs, resulta que tengo el "Freeloader" creo que la versión 1.0, el problema es que he probado de mil maneras a intentar cargarlo pero el cubo no lo pilla, me pone que no se puede leer el disco o no hay disco y que lo inserte, he probado a arrancarlo de primeras, a abrir la tapa y desde el menu esperar a que se cargue el disco, a meterme en jugar y luego una vez se pare el disco pulsar "A" y "Start" seguidamente y nada de nada, estoy aburrido con el puñeterito disco, y enmonado con el naruto 2 :(, a ver si alguien pudiera darme una solución. Un salu2.
acabo de postear un hilo igual, tengo el mismo problema.... (la proxima vez usare la buskeda antes XD) como lo solucionaste?

salu2
A ve... en principio es meter el disco y sale la pantallita del freeloader y luego te dice que insertes un juego, en mi caso lo uso para el naruto 2 y el PSOplus... A mi no me da ningun problema... Tambien tengo la version 1.6b del free....

Fijate si la 1.0 vale para cargar juegos de cualquier formato en consolas de cualquiera de los dos formatos....... Lo mismo es que la 1.0 solo vale para cargar juegos pal en ntsc.... xDDDDD Pero no creoq ue sea eso... Lo mismo es que xDDDD NPI! xD

Pillate la 1.6b que cuesta 14 lerus ^^
3 respuestas