problema de carga de backups con device hook

Buenas noches. Antes de nada (y como ya he visto en bastantes hilos) que sepais q he buscado bastante sobre el tema pero o he buscado mal o tendria q haberlo hecho durante más tiempo (llevo desde el domingo).

Mi problema es el siguiente:

Me dan la psp lista para la carga de backups (por lo que he ido viendo en las busquedas sé que tengo la 2.82)
Con el backup del monster hunter freedom 2 lo que hago es meterlo en la memory stick en la carpeta H:\ISO (hay 3, ISO, PSP y dh).
El problema viene cuando me voy a JUEGO en la psp y dentro de la memory stick hay 3 archivos:
Un icono que pone device hook y otros dos con un cuadro blanco partido por la mitad y que a su derecha pone "Datos dañados". Si intento abrilo me dice "imposible iniciar juego. Los datos están dañados" (es evidente) pero al darle al device hook me pone lo mismo.
Está mal el backup? la versión? (por lo que he leido no está muy extendida) las carpetas están en mal sitio?

Si es una duda muy tonta me disculpais pero en serio que he utilizado la busqueda bastante.

Saludos y gracias
pampero82 escribió:Buenas noches. Antes de nada (y como ya he visto en bastantes hilos) que sepais q he buscado bastante sobre el tema pero o he buscado mal o tendria q haberlo hecho durante más tiempo (llevo desde el domingo).

Me dan la psp lista para la carga de backups (por lo que he ido viendo en las busquedas sé que tengo la 2.82)
Con el backup del monster hunter freedom 2 lo que hago es meterlo en la memory stick en la carpeta H:\ISO (hay 3, ISO, PSP y dh).
El problema viene cuando me voy a JUEGO en la psp y dentro de la memory stick hay 3 archivos:
Un icono que pone device hook y otros dos con un cuadro blanco partido por la mitad y que a su derecha pone "Datos dañados". Si intento abrilo me dice "imposible iniciar juego. Los datos están dañados" (es evidente) pero al darle al device hook me pone lo mismo.
Está mal el backup? la versión? (por lo que he leido no está muy extendida) las carpetas están en mal sitio?

Si es una duda muy tonta me disculpais pero en serio que he utilizado la busqueda bastante.

Saludos y gracias

dejate de dhs y actualiza a la 3.52 m33
ercrakdelapsp escribió:
dejate de dhs y actualiza a la 3.52 m33

+1

La version ultima es la 3.52 M33-4, y no necesita Devhook para cargar buckups, entre otras ventajas... actualizate y todo sera mas facil.
pampero82 escribió:Buenas noches. Antes de nada (y como ya he visto en bastantes hilos) que sepais q he buscado bastante sobre el tema pero o he buscado mal o tendria q haberlo hecho durante más tiempo (llevo desde el domingo).

Saludos y gracias

Perdonadme que sea tan pesao con las búsquedas pero es que pongo
"3.52 M33-4" y me salen 34 temas y ninguno relacionado con la actualización y si me voy al hilo de los firms en ningún sitio encuentro nada acerca de "3.52 M33-4"
Me puedes decir como va más o menos, es que estoy pelao en psp.

Gracias
y no se te ocurrio mirar los hilos oficiales?
Hola compañero, mirando seguro que lo encuentras, de todas formas no me cuesta ponerte este enlace que seguro que te ayuda.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830551

Un saludazo.
ercrakdelapsp escribió:y no se te ocurrio mirar los hilos oficiales?

Muchas gracias por el enlace, pero ya lo habia encontrado y he estao tan entusiasmao leyendo y buscando más dudas que se me olvidó volver para decir que ya lo tenía. Pero claro al estar tan verde en psp me voy atascando cada dos por tres y lo que hago es buscar y buscar pero mis busquedas son tan comunes que aparecen mil hilos y la mayoría no tienen nada q ver.
Ahora mismo estoy atascado y tengo varias dudas. Si se puede me las contestáis y si no, pues a seguir buscando:

La primera (y creo que más absurda) es:
Buscando y buscando me he encontrado que para seguir trabajando con el firm 3.03 hay que tener el juego GTA liberty histories (no se si lo he puesto bien) ya que tiene la posibilidad de bajar a la 2.00, sin embargo tengo un UMD de demos q cuando lo meto tb me da esa posibilidad pero claro me dice que no es necesario actualizar (supongo que será debido a que tengo la 2.82). ¿esta demo se puede utilizar para algo ya que tiene la misma actualización (la 2.0) al igual qué el GTA?

La segunda y espero que última:

En el tutorial para poner la 3.52 M33 dice esto:

"2-INSERCIÓN DE ARCHIVOS

*Si tienes un firmware OE o SE o M33 teneis que copiar la carpeta M33 Creator en tu Memory Stitck, en X:\PSP\GAME150

*Si tienes un firmware oficial 1.5 teneis que copiar la carpeta M33 Creator en tu Memory Stitck, en X:\PSP\GAME"
¿qué es un firmware OE o SE o M33 y cómo se cual es el mio?

Perdonad por el tocho y por lo pesao que tiene que resultar contestar a tantas tonterías pero he leido ya bastantes cosas en estos foros y no doy con la tecla.

Saludos y gracias
A ver, lo primero, el disco de demos no sirve para nada de lo que has comentado. Sólo para tenerlo insertado cuando ejecutas algun backup, siempre que no utilices el metodo no-umd. Que no necesita tener un umd metido en la consola.

Lo segundo se refiere a que hay dos formas de actualizar. Pero siempre que tu consola ya haya sido mmm...mmm.. ¿desvirgada? :-| vamos que ya no tenga un firm original. Sino que la hayas downgradeado a la version 1.5. O que ya le tengas instalado un OE, m33 .. que son abreviaturas de los distintos firms que han ido saliendo.

Así que tú lo primero que necesitas es downgradear a la version 1.5 y luego actualizar a la 3.52 sin problemas.

Al menos así lo entiendo yo, hace tiempo que no toco la psp, pero si no han cambiado mucho las cosas.. eso tendrías que hacer.

Edito. Echale un vistazo a este enlace, con el ya tienes todo lo necesario: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

Mira las instrucciones de tu version 2.82, es muy sencillo. Luego ya actualizas a la 3.52

Un saludazo y suerte
nedd mas claro no lo puedes decir debe bajar a 150 para despues poner el que quiera
8 respuestas