Problema de carga de backups de PSX en 3.71M33-2 y 3

Mi problema esta en que al intentar cargar mis backups de PSX en mi psp gordita con el 3.71 M33-2 y despues en el 3 se queda mi psp en una pantalla con solo las olas es decir q al intentar iniciar el juego de PSX desaparecen los iconos y se quedan solo las olas, no sale ni el gameboot.

¿Esto por qué puede ser?
¿Podria pasar por falta de espacio en la Flash 0?
¿O es un problema de la version del CF?
¿Es problema solo de mi psp o les a pasado tambien a alguno de vosotros?
¿Que puedo hacer para solucionarlo?.

Esque ahora con la salida del silent hill origins me gustaria jugar antes al 1 pero claro prefiero jugarlo en la psp que tener q volver a sacar la psx y conectarla pa jugar un ratillo. Bueno espero q me contesten.

Salu2! y espero sus respuestas.
Has instalado el nuevo POPS y lo has configurado correctamente?
Si lo tengo todo bien configurado le he metido el archivo pops.txt con la direcion del plugin popsloader.prx y he metido los archivos de la 3.03, 3.10, 3.40 y 3.52. De todos modos no creo q ese sea el problema ya que al no cargar ni el gameboot no me dejaria configurar el menu q sale al iniciar el juego de psx, el del popsloader. Aunque gracias de todos modos.

Por cierto a ti te funcionan bien los juegos de psx, porque tienes la misma version y todo igual a la mia.

¿Alguna idea más? Por favo necesito ayuda, q ya no se q hacer.

Salu2!
Si a mi me va al %100 el nuevo POPS con el de 3.40... la verdad q es extraño lo q te pasa porq ni te carga... tienes el gameboot modificado o modificaste algo en la flash?
Si modifique el gameboot pero aun restaurando el original sigue sin funcionar. Tambien tengo modificadas las olas, el 1-12, y el opening; y esos no probe a dejarlos como al principio, ya si eso esta tarde pruebo.
Yo la verdad que es lo unico que te puedo decir porq no tengo idea de otra cosa la cual puede ser... es bien extraño que se te quede en las olas...
Ok gracias brubaldu, y a ver si hay algun otro alma caritativa que me pueda ayudar...xD. Si no pues Pandora y al toro xD.

EDITO: Ya esta era por falta de espacion en la flash, ahora voy a ver q es lo q puedo dejar como antes para que siga funcionando y tenerla tuneada a la vez.
Y ya aprovexo este hilo pa preguntaros ¿Que pops me recomendais utilizar con el silent hill?
6 respuestas