Problema De Carga De Con Messiah, A Veces Carga Y Otras No

hola a todos, mi problema esta localizado, lo que me ocurre es que hay veces que los juegos me cargan a la primera y otras veces me pone inserte disco, pantalla de navegacion etc etc..

Queria saber si alguien sabe algo de esto y alguna solucion??
Los backups estan grabados con cdr win y en cds verbatim a 4x lo he probado a 2x y me ocurre lo mismo. Tambien lo he hecho con nero y me da exatamente igual, cuando quieren cargan y cuando no nada a joderme un buen rato intentandolo.

Gracias por adelantado, un saludo
Que V tienes de ps2? Quizas sea que el lector se este jodiendo, o que esta lleno de polvo (limpialo con algodon y alchol)
el otro dia en una tienda de mi ciudad en la que instalan chips y arreglan consolas y eso me dijeron que en mi play no se puede poner el mesias por que es la v4 y es incompatible, a lo que mi respuesta fue de asombro ya que cuando me lo instale hace ya un par de meses no me ponia ninguna especificacion en el chip ni nada. Ahora entiendo porque no lee todos los juegos y alguno que tenia yo como el gta3 con el eolo, que lo tengo por ahi tirao ya que dejo de funcionar a raiz de ponerle el chip famoso. ahora no se que hacer, si seguir con lo puesto o quitarmelo y ponerme el eolo otra vez. Una pena
El problema puede que este en el cable que has utilizado para instalar el chip,no del chip(a menos que este defectuoso,cosa que no creo por que dices que te carga a veces)ni de la PS2.¿Que tipo de cable utilizaste para instalar el Messiah?
Un saludo.
yo por mi parte era uno de 0.3mm tipo hilo. Pero lo curioso es que carga unos juegos y otros no...¿de verdad que no se puede poner el mesias en mi ps2?, yo flipo.
Pues no se,pero tal vez tengas que desmontar el Messiah para comprobarlo,pero es muy engorroso,los juegos que no te cargan¿que vienen en CD,son CDs ripeados o son DVD-R?¿Te fallan tambien los originales?
Un saludo.
Para la masa y la corriente tienes que poner cable mas grueso.

Tambien puedes regular la altura de la lente a traves de la rueda dentada blanca que veras al final cuando quites la tapa de arriba del lector.
De todas formas, la limpiare primero y luego si acaso ya ajustare la lente como en el tutorial ese. El mal rollo me lo da porque no se a que se debe el que me fallen cds de juegos ripeados y otros me van, tambien pensaba que eran los cds pero he visto que no es eso ya que se traga a veces un juego que esta en el mismo cd que otro que no me sale.
Lo que si es cierto es que me fallan bastantes de ripeo como el gta3 o el tony hawk3 y demas.

ya veremos a ver que pasa
Yo no tengo ni idea de soldar, el chip me lo instalao un amigo de un amigo y me ha cobrao una pasta. La version de la play2 es una v5.
En la respuesta de la lente q este sucia, no lo creo porque cuando carga funcionan bien. Llamare al personaje para que me mire lo del grosor de los cables.

Muchas Gracias por la ayuda. SOYS LA OSTIA!!!!!!!!!
8 respuestas