Problema de carga de juegos despues de ponerle el matrix infinitive

Hola a todos:
Pues vereis tal como indico en el titulo del post le puse ami pstwo el chip matrix infinity y tanto las backups como los discos originales me los lee bien el problema viene cuando el juego en si esta cargando tanto original como copia de seguridad el juego tarda unaaaaa eternidad en cargar o incluso si tiene que cargar en mitad de la partidad el juego se queda pillado (con juego me refiero a cualquier juego) durante unos instantes hasta que carga esto lo he probado en otra play tanto con el original como con la copia y no pasa solo pasa en al mia desde que le puse el chip el de la tienda en que lo puse me dijo que podia ser d ela lente se la cambie tambien y nada sigue igual.

No se si me podreis dar una solucion a mi problema y ver que es lo que puedo hacer.

Muchisimas gracias de antemano.

P.D:
Epuesto el post en modchips porque como esto me ha sucedido a raiz de ponerle el matrix infinity pues e pensado que seria aqui si no es asi moverlo al subforo correcto.
hola

que version de pstwo es tu consola?, tienes que decirnos que SCPH pone en la pegatina de tu consola,

yo creo que sino es tu lente, es una mala instalacion, ya que la lente es nueva,

asi que, si antes de llevarla al que te la chipeo la consola iva bien, pues algo habra hecho mal

o puede que los dvds que usas no sean de buena calidad, o que esten mal grabados, o que tu consola sea quisquillosilla con las marcas de dvd

pero que eso de que te de problemas de lectura a mitad de un juego, sino es la lente, es la instalacion

saludos
El scph es 70004 ya te digo antes de chipearla leia bien los juegos originales despues de chipearla fue cuando empezo a leer mal tanto copias como originales.
eso es una v12,

o que los fixes no van bien, o que el RS (chip que controla el lector) esta tocao

yo he tenido lo menos 2 casos de v12, que daba igual lo que les hiciese, siempre estaban jodidas, asi que terminaron en sony

saludos
Mañana lo llevare al sitio dond me lo pusieron a ver que me dicen
Gracias por tu ayuda.
5 respuestas