Problema de carga del daxter con el devhook

Wenas, escribo para ver si alguien sabe como arreglar este pequeño problema que tengo.
Un amigo mio tiene el umd del daxter y yo coge el dumper de dark alex y lo pase a iso, todo perfecto, luego cogi el editor de exdt y le aplique el ripkit que te deja la imagen en 803 mb,
ningun fallo, lo pase a cso con el mismo programa, el exdt que tiene incorporado un compresor de isos a cso y lo cargo con el devhook.

Todo va bien, aparece la pantalla azul de "ready at down" pero cuando aparece el menu que te da a elegir nueva partida, cargar partida con el daxter detras moviendose, se cuelga, no se que pasa pero siempre me pasa eso, ya he probado a ajustar la velocidad de la cpu osea que no es eso, si alguien sabe que ha pasao se lo agradeceria.

PD:he dumpeado mas de un umd y siempre sin problema, a mi parecer el problema es el ripkit xo no se, ah por cierto, al version del umd es la europea.

gracias por la respuesta.
EOL no da soporte a la pirateria. Si te gustó el juego, compralo.

Tienes un MP ;)
Pero q PIRATERIA!!!!! si tiene el juego en UMD!!!!!, ha echo un backup del UMD; q no solo es legal, sino q es un derecho q tenemos al obtener un Software original!

>__<

Desde luego.. ¬¬

Yo cargo mi BACKUP y sin problemas :S. Prueba primero a cargarlo Full sin meter X DT a ver si el dump es correcto, y ya luego le metes el X DT

Am.. recuerdo q el Daxter hay q cargarlo a 333 ¿?, o eso lei en su dia >_<. o era lo recomendado
te hare caso zinder, y el backup es para un amigo, yo tengo el daxter tb desde hace muuucho tiempo.

EDIT: ya lo consegui, lo he tenido que ripear yo mismo, xq al leerme la descripcion de el exdt vi que tambien sustituia los prx de la imagen por otros mas antiguos, para hacerlo funcionar antes de que sacaran el devhook, por cierto, si alguien quiere un exdt del daxter, la version eur con todos los videos y dialogos que lo diga.
3 respuestas