Buenos días a todos, en ocasiones no se porque cuando tengo conectado a la corriente mi Acer Aspire 10, me aparece la notificación de conectado a la corriente y sin cargarse. Cuando tengo de batería un 40%, lo conecto y la luz de led esta azul, como si la batería estuviera a full y lo desconecto y la luz esta amarilla como que esta a menos de la mitad de batería.
Lo dejo un rato apagado ( 5 minutos ) y lo enciendo de nuevo conectado a la electricidad y se me pone la luz azul como cargado y en efecto, esta cargando... me pasa en ocasiones y el problema que como no estés pendiente, lo usas y no lo cargas
. Cuando tengas que echar mano de el no tienes batería... ¿Sabéis porque puede ser?
Tengo que decir que este portátil es de hace 4 años o algo asi, tampoco le hemos dado mucho uso, ya que mi pareja lo solía usar para cosas de la universidad, documentos y poco mas la verdad... Lo que pasa que ella lo sigue usando de forma casual aún, aunque si tenemos el portátil para algo mas exigente usamos el MacBook Air 2018 que tenemos nuevo.
¿Alguien me podría decir que podría ser? En internet he leido otros casos, como problemas en el cargador que no es el caso, en la placa y demás. Que me extrañaría que fuera eso la verdad
Muchas gracias de ante mano