Hola amigos, antes de nada, comentarles q tengo conocimientos en cuanto al servicio tecnico de consolas, ahora si, al grano:
Tengo un dual shock 4 de 2da generacion, el mando funciona a la perfeccion, exceptuando q no carga! La bateria esta perfecta (ya fue intercambiada con otro mando), el puerto de carga esta perfecto (sucede lo mismo con otra pieza nueva de paquete q compre).
El mando solo funciona conectado, si esta apagado, al conectarlo enciende la luz naranja mostrando q esta cargando, pero realmente no recibe nada de carga, al desconectarlo con el play encendido, el mando de apaga de una vez...
El post es para q me guien con alguna de estas 2 opciones: o bien encontrar la falla principal (q debe ser en la placa del mando), q quizas sea alguna mini bobina?... o q alguien me guie con algun diagrama para puentear las pistas de carga inferiores (las q estan al lado del minijack), a las superiores (las de toda la vida micro usb). Salu2
EDIT: al desmontarlo veo q hay continuidad entre positivo y negativo del conector de bateria de la board.