Problema De Carga Gow Original.s.o.s.

Esta tarde emocionado perdio, fuí a por mi reserva del Gears of War que ya tenia ganas de catarlo.LLego a mi casa y enciendo mi Tv Hd a 1080i PAL 60 y cual es mi sorpresa cuando veo q el juego no me arranca,simplemente me sale una pantalla de xbox original con el mensaje de:
Este dvd es para una videoconsola xbox360 (mas o menos)
en varios idiomas entre ellos el español , Oooh vuelvo a reiniciar varias veces y otra vez lo mismo , le doy al pad y me salen iconos en la parte inferior de la tv como si fuera un reproductor de dvd,asi q le doy a play y tampoco.Desesperado y cagando leches vuelvo a la tienda de nuevo y se lo comento al chaval y le digo si me lo puede probar en su consola,dicho y hecho y Oooh va y a la primera sale la pantalla inicial del juego con el Start.
Me comenta si tengo actualizada la consola y le digo q sí,q la tengo conectada directamente a internet y lo curioso es q la semana pasada compré el Call Of Duty 3 y rula perfectamente sin actualizacion ni nada.Además en ningun momento me sale en la consola un mensaje diciendo si quiero actualizarla.
A ver si me podeis echar un cable peña,con las ganas q tengo de este juego y ahora estoy jodio. :(
Salu2.
tienes cambiado el firmware? si es asi y tienes un hitachi te tienes que actualizar a la ultima version (2.3) si tienes otra version no te arrancara.

la otra opcion, si no quieres cambiar de firm es que te hagas un backup de tu original. con el backup va con cualquier firm...

salu2
A que tienes un lector hitachi?

Y no lo flasheas desde hace tiempo?

A mi tambien me ha pasado, y a muchos mas tambien, pasate por scene, Flash78 ha sacado un nuevo pack que automaticamente te restaura el firm, si da error durante el proceso, lo repite, no hay riesgos, y tienes la opcion de flashearlo con la última vesión, y te carga todo a la primera, son 5 min
Por partes, si es la Premiun prueba a quitar el disco duro, de todas formas coje el disco y limpialo bien por si acaso, aunque lo veas inmaculado, un poco de alcohol co un papel fino a ver si asi solucionsa el tema. Prueba a arrancar la consola con el disco metido, con el cable de red, sin el cable de red, no se, vete probando cosas........
Tios el problema que tengo es q a mi me la flashearon en una tienda de Madrid y no vivo alli y estoy desesperado pq no se lo que tengo que hacer.Ayudadme porfa. [buuuaaaa]
No es del disco duro ni de los cables.
Si pudiera ver como se flashea a traves de fotos,como hay q conectar la consola con el pc?.Salu2. :(
No me funciona el Gear of wars, se me cuelga el call of duty 3, el otro se me queda pillado, que si patin que si pataton, no modifiqueis las consolas y dejarlas como salen de fabrica y vereis como no os dan problemas anda.
si kieres jugar al juego ya , haz una copia de seguridad y puedes jugar desde ella , hasta que actualices de nuevo la consola ,
salu2
medievo no desesperes. Como te han dicho haz una copia de seguridad de tu juego y vualá :)
Cuando actualizes ya podrás jugar con tu original :)

MUMMY, cada cual hace lo que quiere con su consola, y si surgen problemas, aquí y sobretodo en foro scene y grabación estamos para eso, para ayudar a los demás.
medievo escribió:Esta tarde emocionado perdio, fuí a por mi reserva del Gears of War que ya tenia ganas de catarlo.LLego a mi casa y enciendo mi Tv Hd a 1080i PAL 60 y cual es mi sorpresa cuando veo q el juego no me arranca,simplemente me sale una pantalla de xbox original con el mensaje de:
Este dvd es para una videoconsola xbox360 (mas o menos)
en varios idiomas entre ellos el español , Oooh vuelvo a reiniciar varias veces y otra vez lo mismo , le doy al pad y me salen iconos en la parte inferior de la tv como si fuera un reproductor de dvd,asi q le doy a play y tampoco.Desesperado y cagando leches vuelvo a la tienda de nuevo y se lo comento al chaval y le digo si me lo puede probar en su consola,dicho y hecho y Oooh va y a la primera sale la pantalla inicial del juego con el Start.
Me comenta si tengo actualizada la consola y le digo q sí,q la tengo conectada directamente a internet y lo curioso es q la semana pasada compré el Call Of Duty 3 y rula perfectamente sin actualizacion ni nada.Además en ningun momento me sale en la consola un mensaje diciendo si quiero actualizarla.
A ver si me podeis echar un cable peña,con las ganas q tengo de este juego y ahora estoy jodio. :(
Salu2.
tio seguro que es original tu juego por que si no estas metido en un lio , a mi me llego un vecino con una copia ilegal del gow y me salio con lo mismo que a ti te esta pasando lo probamos con mi consola y resulto que si funcionaba comento esto no para promover la pirateria sino para que no compren juegos ilegales que no corren en sus consolas yo personalmente me negue a actualizar su consola porque si de por si a mi ya me da miedo actualizar la mia menos la de un ajeno

salu2
El juego es totalmente original,lo compré en Game Stop.Salu2.
ictboy escribió:tio seguro que es original tu juego por que si no estas metido en un lio , a mi me llego un vecino con una copia ilegal del gow y me salio con lo mismo que a ti te esta pasando lo probamos con mi consola y resulto que si funcionaba comento esto no para promover la pirateria sino para que no compren juegos ilegales que no corren en sus consolas yo personalmente me negue a actualizar su consola porque si de por si a mi ya me da miedo actualizar la mia menos la de un ajeno

salu2

El juego es original, comento que lo llevo a la tienda para que lo probara alli, si es que no leemos [rtfm]
por esos fallos el juego seguro que es original , ya que las 360 con lectores hitachi , si no estan en la verion 2.3 no len el juego original , pero si la copia ,
salu2
A mi ayer me pasó lo que dices tú, y nunca me había pasado con ningún juego. Ya había jugado otras veces al GOW, pero ayer lo puse y pum, me pone la consola que era como un dvd normal. Lo saco, lo limpio...y otra vez igual, y además no me iba bien el live! porque no podía hablar con un amigo. Apagué la consola, la volví a enchufar y solucionado. Todo me fue otra vez bien. Parece que se le fue la pinza a la consola. No sé, prueba a ver, porque a mi me funcionó así. 1 saludo!

PD- Mi consola tiene un par de meses y está sin tocar, el G.O.W. obviamente también es original, y no está rallado.
No me funciona el Gear of wars, se me cuelga el call of duty 3, el otro se me queda pillado, que si patin que si pataton, no modifiqueis las consolas y dejarlas como salen de fabrica y vereis como no os dan problemas anda.

+1
domipheo escribió:
MUMMY, cada cual hace lo que quiere con su consola, y si surgen problemas, aquí y sobretodo en foro scene y grabación estamos para eso, para ayudar a los demás.

pues llevatelo de paseo para esos foros porque esto no pinta nada aqui
me pasa 3/4 de lo mismo, veo que a varios le pasan cosas raras con este juego...me cago en tooo con las ganas que le tengooo!

voy a poner el juego, y se me keda colgado durante la presentacion (vamos con pone que pulses Start), apago y enciendo la consola y pasa igual, meto otro juego y igual, luego..meto una peli..parece que tira bien, vuelvo a probar otro juego y bien, xo meto el GOW y se me queda pillada otra vez!! entonces meto el table tennis y tb se queda pillado!!! argggggggggggggg..q está pasandooo?? culpa de la consola?? el juego??.....

anoche estuve jugando, bueno la primera vez que lo meti también se me kedó colgada la 360 xo reinicié y luego fué bien todo el rato!..hasta ahora....nunca me habia pasado nada con ninun juego..

decir que tengo lector samsung, no la he modificado ni hostias, todo como de serie, bueno solo la he actualizado con el live como siempre...

salu2! :? :? :? :? :? :?
Pues os puedo confirmar q no solo pasa con lectores Hitachi.

Me acaba de llegar mi Edicion Coleccionista y tengo lector Samsung. Tengo copia de seguridad (para conservar mejor el original) pero quiero poder usarlo..

Alguno q me pueda decir con lector Samsung q version tiene? me la flashearon en una tienda y creo recordar q me dijeron q la version q tenia era la 4.1

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria porque en cuanto pueda me pasare por la tienda dnd me la flashearon para q me actualicen o cambien la version.
que impertinentes soys algunos...
domipheo escribió:que impertinentes soys algunos...

No lo diras por mi no? si no te importa define q impertinencia he o han dixo antes de soltar una perlita de ese calibre..
MUMMY escribió:No me funciona el Gear of wars, se me cuelga el call of duty 3, el otro se me queda pillado, que si patin que si pataton, no modifiqueis las consolas y dejarlas como salen de fabrica y vereis como no os dan problemas anda.

pues yo no tengo la consola flasheada y el geras of war no me carga (bueno lo hace a medias)

estoy en la cueva donde tengo que poner el resonador pero antes de entrar donde tienes que cargarte a unos locust con arcos, al menos hasta anoche que le dio por decirme que el disco esta sucio, que lo limpie y reinicie la consola... lo he hecho varias veces y me sigue diciendo lo mismo pero ahora no me carga ni siquiera la partida ¬_¬U

no se que hacer la verdad y repito mi consola esta inmaculada ni flashes ni ostias [buuuaaaa] [buuuaaaa] :(
Vaya tela y yo q creía q poniendo la consola original funcionaria. [buuuaaaa]
Buenas

Hemos creado un hilo para estos temas ;-)

hilo problemas Gears

Un saludo

newdreamer
21 respuestas