Problema de carga GTA IV con SuperSlim

Buenos días,
La semana pasada me compré la PS3 SuperSlim de 12GB, esta sustituye la PS3 FAT de 60GB que la campeona ha durado desde que salió el primer dia hasta ahora :D

El caso es que tengo el GTA IV, con la FAT funcionaba de perlas, pero con la de 12GB instalo el juego sin problemas, pero a la hora de cargar para jugar, se queda pasando las fotos de carga. y de ahí no he pasado.

El firmware de la PS3 es 4.50 y el juego está actualizado.

Haber si alguien me puede hechar un cable o me veré obligado a comprar el V... y lo queria terminar.

Gracias de ante mano gente!
Paso nº 1: mete el hd 60Gb en la nueva. Creo que es obligatorio un caddy para poner el hd en la superslim.
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... B009CV1OVC

Formatealo y vuelve a probar el juego, a ver si con esto se soluciona.

Un saludo.
Como te dicen es problema de espacio, con disco duro de 12GB no funciona este juego.
Buenas tardes,
Gracias por contestar los dos, este mediodia he puesto el disco de la FAT, automaticamente ha copiado los datos de la memoria interna al disco duro (entre ellos la instalación del juego) y he probado, pero no funciona.

No he tenido tiempo para eliminar la instalación y volver a hacerla con el HDD para empezar de nuevo, esta tarde lo pruebo y os comento.

Gracias de nuevo :D
¿Sólo has probado con ese juego?

Prueba con otros, es posible que la consola tenga algún problema...
Todos los juegos que tengo, que son bastantes funcionan sin problemas. Es el *** GTA IV que no funciona. También probé, perdón por no comentarlo, otro GTA IV que me prestaron y también sucedió lo mismo.

En 1h pruebo lo de borrar la instalación y hacerla de nuevo.

Gracias por el interés.

EDITO: Perfecto, una vez eliminada la instalación hecha con la memoria flash y hecha con el HDD el juego va perfecto.

Muchas gracias a todos! Ahora pal vicio :D
5 respuestas