holas! acabo d instalar un hdd "wd my passport essential 500gb" en la wii. todo va estupendo hasta q cargo por ejemplo el juego manhunt2: lo e extraido dl disco al hdd con el usb loader 1.5 y a salido bien pero resulta q dnd antes fallaba el juego ("no se puede leer el disco etc...apague la consola wii etc...") aora se queda bloqueado el hdd y no sigue adelante.
otro curiosidad por ejemplo es el fifa 10 que marcha muy bien todo pero el puntero del wiimote se mueve en direccion contraria! y cuando abro el menu home durante el juego sale la mano al reves.
lo q quiero preguntarles es si todo esto tendra q ver con la configuracion de la wii (3.2e cios36 rev10, d todos modos como puedo confirmar lo d la "cios" y el "rev"?) o debo haber exo algo mal no se...el fifa 10 lo e pasado con el wbfs manager 3.0 directamente d la iso del pc.
el mario strikers charge football tambien lo e pasado dsd el disco a traves dl usb loader y no sale por ejemplo el mando al reves.aunque no se si me fallara como el manhunt2 xq tambien lo hacia algunas veces.
ah! y un detalle xsi acaso: da igual el usb d la wii dnd conectes el hdd?
espero vuestras opiniones. GRACIAS DE ANTEMANO!!
REFERENTE AL PROBLEMA CON EL FIFA YA ESTA SOLUCIONADO PORQUE SE TRATABA DE DESENCHUFAR Y LUEGO VOLVER A ENCHUFAR EL CABLE DE LA BARRA SENSOR, PERO LO DEMAS SIGUE IGUAL. SUPONGO QUE EL MANHUNT2 TENDRE Q VOLVER A PREPARAR UN NUEVO BACKUP
EFECTIVAMENTE PREPARE UN NUEVO BACKUP DEL MANHUNT2 Y SE SOLUCIONO. SE TRATABA Q LA ANTERIOR COPIA NO SE GRABO BIEN SEGURAMENTE