problema de carga hdd (SOLUCIONADO)

holas! acabo d instalar un hdd "wd my passport essential 500gb" en la wii. todo va estupendo hasta q cargo por ejemplo el juego manhunt2: lo e extraido dl disco al hdd con el usb loader 1.5 y a salido bien pero resulta q dnd antes fallaba el juego ("no se puede leer el disco etc...apague la consola wii etc...") aora se queda bloqueado el hdd y no sigue adelante.
otro curiosidad por ejemplo es el fifa 10 que marcha muy bien todo pero el puntero del wiimote se mueve en direccion contraria! y cuando abro el menu home durante el juego sale la mano al reves.
lo q quiero preguntarles es si todo esto tendra q ver con la configuracion de la wii (3.2e cios36 rev10, d todos modos como puedo confirmar lo d la "cios" y el "rev"?) o debo haber exo algo mal no se...el fifa 10 lo e pasado con el wbfs manager 3.0 directamente d la iso del pc.
el mario strikers charge football tambien lo e pasado dsd el disco a traves dl usb loader y no sale por ejemplo el mando al reves.aunque no se si me fallara como el manhunt2 xq tambien lo hacia algunas veces.
ah! y un detalle xsi acaso: da igual el usb d la wii dnd conectes el hdd?
espero vuestras opiniones. GRACIAS DE ANTEMANO!!

REFERENTE AL PROBLEMA CON EL FIFA YA ESTA SOLUCIONADO PORQUE SE TRATABA DE DESENCHUFAR Y LUEGO VOLVER A ENCHUFAR EL CABLE DE LA BARRA SENSOR, PERO LO DEMAS SIGUE IGUAL. SUPONGO QUE EL MANHUNT2 TENDRE Q VOLVER A PREPARAR UN NUEVO BACKUP

EFECTIVAMENTE PREPARE UN NUEVO BACKUP DEL MANHUNT2 Y SE SOLUCIONO. SE TRATABA Q LA ANTERIOR COPIA NO SE GRABO BIEN SEGURAMENTE
Esto va en Softmods.

Si tienes el original mal es lógico que la iso no esté bien.
Mete las cosas en el HDD con el original si lo hiciste con la copia, pues siempre es mejor un dumpeo directo, que el de una copia.
1 respuesta