Pues básicamente depende de como parcheeis las roms antes de meterlas en vuestros M3, k sistemas utilizais??. Osea, lo normal es usar el M3manager (o algo así se llama creo
) para grabar las roms a la tarjeta de memoria, los efectos de k una rom cargue bien o cargue mal (que puede ser lo k hos pasa a vosotros) son las opciones k utilizais a la hora de grabarlas, hay algunas como (según version v.25):
GENERAL
Software Reset: Si la marcas la rom podrá utilizar un reseteo en cualkier momento de tu partida pulsando los botones indicados, el M3 se reiniciará solo y la última partida kedará grabada.
Same metoh for all games: Si la marcas todos los juegos se parchearán según las indicaciones k des en el primero de ellos (esto no influye en k la rom cargue bien o no, es solo por comodidad)
READ METHOD
Básicamente 4:
Fast boot format: o formato rápido de arranque, es para leer la rom lo más rápido posible en cristiano, para cargar la rom rápidamente. Dentro de esta opcion puedes elegir entre dos velocidades 1x y 4x
Normal: Para proceder a una lectura normal
Safe Mode: Modo Seguro,Lectura en modo seguro
Directly Copy: Copia directa
Bien, pues ahora viene lo gracioso, lo ideal es parchear (por lo menos yo lo veo así) en Fast boot format y a 4x, k supuestamente es el acceso más rápido a la rom, lo k pasa esk cada juego se comporta caprichosamente de una forma u otra, dando pantallas en blanco, pantallas en negro etc.. lo más sencillo es probar poco a poco. Cuanto más tiempo lleva en el mercado el juego más se van adaptando los Flashcard a ellos y suelen llegar a funcionar casi
todos en fast boot.
Trim Rom / no trim rom: k "comprimen" o no, un poco la rom para k ocupe menos espacio en la tarjeta, puede dar fallos, a mi es lo k suele darme fallos.
No se si probando diferentes formas de parchear las roms solucionareis vuestro problema, lo mismo todo esto ya lo sabíais pero solo intento ayudar, gracias