problema de carga star wars battlefront 2

hola, primero que nada saludo a todo el foro, antes vamos a la pregunta que me coeme las ostias.

hace poco descargue, instale, y jugue el star wars battlefront 2 juego de pc en nadamas y nadamenos que mi netbook acer aspire one, es todo muy buen tanto en el primero como en el segundo, pero el problema viene:

cuando carga, normalmente tarda alrededor de 1:30 min entre mapa y mapa, mas a parte la carga al iniciar el juego, soy hombre paciente en estos casos, pero tengo la licencia para jugar online, cuando quiero entrar a cualquier server, sea de mexico, estados unidos, españa (soy de mexico) con un ping entre 100-140 pues tambien tarda 1:30 min aprox. en cargar el mapa (como era de suponerse) sin embargo cuando esta listo todo, me sale el molestoso mensaje "no puede conectar con el servidor" y de nuevo otros 90 segunditos para el main menu.

mi pregunta es ¿ ay alguna forma de poder cargar mas rápido este juego, dado que mi teoria es que como tarda tanto en cargar los mapas para jugar, pierde esta conexion, y lo que quiero es, ya sea optimizar el rendimiento para entrar lo mas rapido posible a una partida multiplayer por el gamespy, x fire, etc... o algún programa que me ayude a mantenerme conectado con el servior de manera que cuando yo clickee para entrar se me respete mi lougar y cuando entre con mis cargas de mapas, esté en el server?

por favor, comentadme acerca de posibles soluciones

PD: MI PC

procesador intel ATOM 2 CPUs 1.60 GHz
RAM 1012 MB
ACER ASPIRE ONE (AOA150)
VIDEO 224 MB
INTEL CHIPSETS ETC...

USO 3D ANALYZE Y GAMEBOOSTER

gracias amigos, espero puedan ayudarme.
0 respuestas