- Bueno abro este post para solucionar un problema que tengo (no muy grave, pero me intriga). Hay va, tengo un HD transcend 2.5 de 350GB, que me funciona perfectamente en todos los tipos de USB LOADER. Pues bien, entro en el USB LOADER GX y cargo un bakup, y puedo jugar perfectamente sin ningun problema, pues bien aki viene el fallo ( en la Wii de un colega no le pasa por eso lo menciono ), cuando quiero cambiar el juego acedo al menu de la wii sin reiniciarla con el boton home, carga otravez el USB LOADER GX y al cargar otro juego( incluso si cargo el mismo juego al que he jugado antes) el disco duro veo que lee pero la pantalla se queda en negro y no carga el juego, Tengo que reiniciar la consola cadavez que quiero cambiar de juego, he provado a actualizar con el update de waninkoko a la version 4.0E pero nada no he visto ninguna mejora. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de solucionar este problema?
[SI ESTE TEMA YA SE A COMENTADO, (YO NO LO HE VISTO) AVISARME QUE ELIMINARE EL POST GRACIAS.)
SALUDOS y espero que podais solucionarme el problema
Bueno como no a escrito nadie no puedo poner otro post asi k amplio este, ya he solucionado el problema. Navegando por EOL he encontrado el nuevo cIOS32 rev14 de waninkoko y tachannnnnn se a solucionado el problema a eso si antes no me detectava el error 002 en los juegos y ara me lo detectava en todos pero bueno he puesto en el menu del USB LOADER k avilite el hack del error002 y ya esta ya funcionan todos los juegos y sin tener k reiniciar la consola, dejare el ilo abierto por si a alguien le pasa lo mismo que a mi que vaya bien SALUDOS y gracias de todos modos...