Problema de chasquido y parpadeo rápido.

Hola buenas. Acabo de comprar una PS3, y resulta que al ponerlo a 1080p de vez en cuando en el menú de la consola, se produce un parpadeo colo claro rápido, y a veces viene acompañado de un chasquido como de audio. Por lo que he probado a 720p no pasa de momento. Me pregunto si es algo que hay que configurar, es el cable que no da bien los 1080p o compatibilidad o yo que se. O bien la pasa algo a la consola.

Tv LG LH5000
Cable HDMI Delok¡ck de 1.8m 15€.

¿Podríais decirme que puede estar pasando por favor?

Un saludo.
Podria ser cable,que no esta bien aislado y le afecta alguna interferencia,¿has probado a ponerlo en 1080i a ver si te hace lo mismo?Un saludo.
Joder, le he conectado a HDMI2 y lo he quitado del HDMI1 y parece que ya no lo hace. Con una peli puesta antes tampoco lo hacía, solo era en el menú. Me imagino que por los 1080p.

Seguiré probando a ver, al menos en un juego ese del PlaystationHome he estado 10 minutos y no me hacía nada raro.

Gracias de corazón por responder. Un saludo.
Prueba a ver por que he tenido un problema parecido con mi DVD Grabador Sony y la PS3 ya que ambos llevan HDMI y como solo tengo una entrada le puse un spliter para HDMI(una especie de ladron)y me hacia lo mismo que a ti,era por que no estaba bien aislado y hacia interferencia a las entradas del HDMI.
Un saludo.
Si. Confirmo que ya no existe el problema. Por si alguien le pasa lo mismo sabrá que no es de la consola al menos.

Puffff que susto.

Gracias chicos.
De nada para eso estamos.
Un saludo.
5 respuestas