Problema de cheats

hola buanas es que con la cyclods evolution 1.3 no me deja reemplazar el archivo default donde contiene todos los cheats por otro default actualizado con el CheatEditor. Alguien save xq?
Mira te doy un consejo, es muy facil bernardo el huevo........COMO TU MADRE TIENE DINERO TIRALO Y CONPRATE OTRO...

JEJE ;) ¬_¬
todo_wii escribió:Mira te doy un consejo, es muy facil bernardo el huevo........COMO TU MADRE TIENE DINERO TIRALO Y CONPRATE OTRO...

JEJE ;) ¬_¬

[uzi] MADREEEE SACA LA ESCOPETAAAAAAA [uzi]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¿¿¿¿eso a que viene???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si fuera admin te metenia un ban de aqui hasta el 31/12/9999

PD:. Pregunta para el autor, el archivo cuando lo intentas borrar que te dice exactamente??
todo_wii escribió:Mira te doy un consejo, es muy facil bernardo el huevo........COMO TU MADRE TIENE DINERO TIRALO Y CONPRATE OTRO...

JEJE ;) ¬_¬

Como lo vea un administrador despidete de postear en el foro jojojojojoj XD
jajaja y si lo edita va da igual... ya tiene 2 citas, la mia y la tuya xD
Me conpadezco de el xD
joder, pues yo no... que quieres que te diga... odio a la gente que se registra solo para decir insultos.... una cosa esque un novato, pregunte algo que este contestao 1000 veces o que un novato pregunte algo obvio, pero eso son casos aparte... (recuerdo que todos fuimos n00bs algun dia!!!)
pero contestarme lo mio
lee el tercer mensaje, en el PD
mik0 escribió:lee el tercer mensaje, en el PD

no es eso sino que inserto el nuevo y todo pero cuando meto la sd en la nds me cambia el nuevo por el viejo
mik0 escribió:joder, pues yo no... que quieres que te diga... odio a la gente que se registra solo para decir insultos.... una cosa esque un novato, pregunte algo que este contestao 1000 veces o que un novato pregunte algo obvio, pero eso son casos aparte... (recuerdo que todos fuimos n00bs algun dia!!!)

Una cosa es insultar y otra muy diferente es decir ESTUPIDECES
Simplemente (imagino) que su memoria simplemente no permite Reemplazar/editar archivos dentro de la misma (como cuando usas una memoria SDHC con un lector no compatible) asi que una de dos (siguiendo esta teoria) es probar con un lector diferente o respaldar datos y reformatearla para ver si esto soluciona el problema...
Hay mas posibles soluciones pero por lo regular estas solucionan la mayoria de los problemas...
wii_viciom escribió: no es eso sino que inserto el nuevo y todo pero cuando meto la sd en la nds me cambia el nuevo por el viejo

Yo no tengo la cyclo pero tal vez pueda darte ayuda, si lo remplazas por el viejo tal vez deberias de borrar el viejo y poner el nuevo, alomejor no admites dos archivos de cheat y te lo autoelimina por el mas usado (que en este caso es el viejo), y si no pueba a borrar todos los archivos relacionados con el juego, exeptuando el archivo de juego y el .sav y mete el nuevo a ver si asi sale...

Espero aberte ayudado

Saludos
11 respuestas