Problema de "codecs" en el windows media

bien, sucede lo siguiente:
uso bastantes veces el windows media para reproducir la musica, y me sucede que cuando le da la bobada aparece el mensajito de que buscando los codecs, y claro, aparte de que la musica que escucho no necesita codecs no aparece en una cancion sola sino que es en una aleatoria.
alguien me puede decir como anular la busqueda de codecs??

saludos y thnx
¿Son archivos MP3?, ¿Son CDA?, indicanos por favor el tipo de archivo da audio.
el windows es el xp pro

me sucede con todo tipo de archivos de musica: mp3, wma, ogg...... incluso alguna vez me a pasado con algun video clip. en resumen, me a pasado con todos los archivos que puedo reproducir en el media

saludos
La ostia, no se ¿Has intentado reinsalar el WMP? cawento
En Herramientas->Opciones, en la pestaña Reproductor hay unas opciones de Actualizacion automatica de codecs, una vez al dia, una vez a la semana... te hablo del wmp 7.1 que es el que tengo yo en win98, no se en otras versiones de xp, pero puede que vallan por ahi los tiros.
Saludos
ya lo he conseguido quitar por lo de las opciones. e desconectado las acutalizaciones automaticas. a ver si funciona.
THNX!!!
yo creo que la manera mas facil es bajarse la recopilacion de codecs de elisoft, ahi tienes todos los codigos necesarios tanto para audio como video.
http://codecpack.elisoft.net/
yo ya tengo una recopilacion bastante buena de codecs, los nimo, y por aora el unico que me ha dado problemas ha sido el media. de todas formas probare a bajarlos.
gracias [oki]
8 respuestas