Problema de Codecs????!?!?!?
Bueno, a ver si me logran entender con esto, voy a ir paso a paso...gracias de antemano por la ayuda!!
Bueno, yo tenia un ordenador p3 800 256 ram geforce3 con WINDOWS 98se... y las pelis se veian de maravillas! tanto divx como xvid! tambien las de 1 solo cd!! de primera calidad!! parecian un DVD!!!!!
Bueno, ahora mi problema es que he cambiado ese ordenador (todo completo, tengo uno nuevo ahora,salvo la geforce3) un atlon 1900 512ddr y puse WINDOWS XP.
Bien...la cuestion es que las peliculas se ven "bien" o sea, normales... como se veian hace mucho cuando salieron las primeras pelis con el 3.11, o sea, se ven bien, pero hay algunos PIXELES muy notorios en los fondos o en las partes donde NO hay mucho movimiento...
La instalacion del XP fue desde cero, tanto el sistema como los codecs. El orden de instalacion de los codecs fue priemero el Divx 5.02 PRO y luego el XVID. Como vi este problema, desinstale los 2 y puse el NIMO codec pack, el ultimo que esta en su web. Pero tampoco, las pelis no se ven como antes!!!!! Por lo que puedo ver no es problema de los codecs que estoy instalando, sino de otra cosa que no logro descifrar que puede ser...
Imagino que alguno aqui del foro le habra sucedido algo similar... espero...y tambien espero que lo haya solucionado!! jejeje...
Bueno gente, les agradezco mucho el tiempo por haber leido esto y espero se haya entendido!!!
pd: como puedo comparar o ver si "realmente" mis peliculas se estan viendo mal o soy yo?!!?!?!?
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA LUEGOOOO!