me e pillado los 5.1 de Creative pero por problema de espacio estaab pensando en poner el decoder encima del subwofer. Puede pasarle algo al deco por las vibraciones?
Hombre, pasar no debería pasar nada porque el SW no es muy potente y no vibra demasiado (el otro día estuve en casa de un amigo probando un Yamaha a lo bestia y temblaban hasta las lámparas del salón eso sí que era brutal). El problema que puedes tener es que los subwoffers no suelen estar apantallados magnéticamente como los satélites, y el campo creado por él podría interferir con la señal de audio y producir ruidos y tal o incluso con el tiempo deteriorar algún componente delicado del decoder.
Ten en cuenta que el decoder se puede poner en vertical, ocupando muy poco espacio (así es como lo tengo yo puesto), y seguro que hay algún rinconcillo por ahí en el que quepa. De todos modos, si no te queda más remedio, como solución provisional te puede valer lo que dices.
A ver tu corky, o como sea, te pone ese mensaje y no es que diga mentiras, a mi tambien me lo ponia, es porque pones un enlace a una web que no pertenece a el otrolado, ok? quitalo y veras......