Muy buenas, no sabía exactamente cómo explicar el problema en cuestión... vamos a ver, tengo el Joysens 1.5, y mi analógico está técnicamente muerto. El caso es que quiero anular éste, pero hay algunos juegos (Hexyz Force, Star Ocean First Departure, Valkyrie Profile Lenneth) los cuales no me permiten usar el plugin desde el mismo juego (vamos, no me sale el menu con las letras blancas
), y se hacen injugables. ¿Hay algún método para solucionar éste problema? Tengo una PSP Fat, y el 5.50 Prometheus.
Bueno, encontré la solución para todo aquel que le suceda lo mismo: Ejecutamos el juego que no nos deje abrir el menú. Tal como empieza le damos a Nota+ Círculo, como si guardaramos la configuración. Salimos del juego, y conectamos la PSP al PC.
Abrimos el archivo Joysens.ini usando el wordpad, y nos saldrán muuuuuchas opciones, buscamos entre ellas el juego en cuestión (nos saldrán en "nombres claves", vamos, rollo SCPH, etc.), sólo nos interesa una cosa:la opción "adjust:" en el que nos esté dando la lata seguramente salga como "3.0", lo modificamos y lo ponemos como "0.0" y ale, asunto zanjado. Ya lo he probado con el Hexyz Force
Un saludo y espero haberos ayudado.