Problema de Compatibilidad con la bateria de RB-¡AYUDAAA!

Hola, bueno yo tengo un problemilla, vi el otro dia la bateria del rock band 1, y claro, tengo dos guitarras la del GH WT, Y LA DEL GH AEROSMITH, ahora que no me hace falta una, pues quiero vender la del GH WT, y comprarme la bateria del RB1, asique tengo de juegos: RB2,GH WT,GH AEROSMITH,GH METALLICA, el problema esta enque por lo que veo para el GH, no funciona esa bateria, y esque ami tambien me gusta jugar en bateria al gh, me la quiero comprar ya que no encuentro la del dos en ningun lado y la del RB1 esta tirada de precio, me gustaria saber si vale para el RB2, Y PARA EL GH, y otra pregunta, con la bateria viene el Rock Ban?.

Saludos!
jose619metallic escribió:Hola, bueno yo tengo un problemilla, vi el otro dia la bateria del rock band 1, y claro, tengo dos guitarras la del GH WT, Y LA DEL GH AEROSMITH, ahora que no me hace falta una, pues quiero vender la del GH WT, y comprarme la bateria del RB1, asique tengo de juegos: RB2,GH WT,GH AEROSMITH,GH METALLICA, el problema esta enque por lo que veo para el GH, no funciona esa bateria, y esque ami tambien me gusta jugar en bateria al gh, me la quiero comprar ya que no encuentro la del dos en ningun lado y la del RB1 esta tirada de precio, me gustaria saber si vale para el RB2, Y PARA EL GH, y otra pregunta, con la bateria viene el Rock Ban?.

Saludos!

La bateria del Rock Band es compatible con el Guitar Hero: World Tour, Metallica y Greatest Hits, lo unico que en vez de 5 colores como seria con la bateria del GH:WT, son 4 colores... :)

El juego no viene con la bateria sola

Saludos
Esto tienes que preguntarlo en el hilo de rock band

donde hayuna lista de compatibilidad en el primer post y se ha preguntado ya varias veces...

hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995

newdreamer
2 respuestas