Problema de compatibilidad con Samsung LE26R73BD

Buenas

Estoy desesperado. Hace apenas un mes y medio me compré la PS3 junto a un cable HDMI Ardistel, para conectarla a mi LCD Samsung LE26R73BD.
El caso esque al probar el primer juego ya vi que mi TV no ofrecia el potencial grafico que tiene PS3 y pensé que era cuestión de calibrarla.
Bien, busqué el hilo de configuraciones de Samsung, y me apunté unas cuantas para probarlas con mi tele.
Para empezar, me asusté bastante al ver que la gente ponía la nitidez a valores por encima de 50, ya que en mi LCD a partir de 30, los paisajes se ven demasiado borrosos a lo lejos.
Al final, con una foto con 12 cuadros la dejé con los siguientes parámetros:

Modo pelicula
Contraste: 100
Brillo: 53
Nitidez:30
Color: 55

Y todas las configuraciones de PS3 (lo de rango completo, superwhite etc...en on)

Entonces, hoy me ha dado por probar la demo del gt5 prologue....y casi me da algo......se me veia de pena, asquerosamente mal. Entonces he conectado la PS3 a una TV de tubo y la calidad gráfica ha aumentado infinitamente...

Hay un pequeño apunte que quizas es importante. En "garaje", cuando muestran los coches, veo unas ralentizaciones de milisegundos...

Que le pasa a mi LCD??? Hay alguien más como yo?
Tengo la misma tele(al menos en apariencia y pulgadas es igual) y se me ve estupendamente tanto la 360 como la ps3(por HDMI también). ¿No estará jodida tu tele o tu cable?. ein?
Que configuracion tienes? (tanto de PS3 como del LCD)

Y que cable?
La configuración del LCD apenas la he tocado(algún ajuste del color y contraste nada más), como se pone en modo juego. El cable es un HDMI de marca nisupu de 15€uros, porque con la 360 ya comprobé que apenas se nota diferencia entre un cable de 20€ y uno de 50... al menos en mi pantalla. La ps3 la tengo a 720p y con lo de rango completo activado.
Tengo el mismo modelo de LCD que tu. La verdad es que me da algún problemilla, aparecen bandas horizontales como "aguosas" de abajo a arriba, que según que juego sea el efecto es bastante molesto.

Salvo ese problema, se ve bastante bien. Tengo la PS3 por HDMI y estoy bastante contento, la calidad es enorme. Es posible que sea el cable, trata de probar otro si puedes, si con esas ya no funciona quizá sea de la LCD.
yo tengo el mismo modelo pero de 32"....y no tengo ningun problema....

contraste 70
brillo 60
nitidez 100
color 40
Tono Normal

Modo juego OFF
Wenas a todos!
Bueno, a mi me pasa algo bastante parecido. Tengo una samsung r71B
con un hdmi de 25€.

La cuestion esque tengo la xbox por vga y he hecho pruebas con el colin y se me ve muchisimo mas nitido por xbox, ( se que el vga coge la nativa de la tele pero esque es mucha diferencia)
Me empecé a dar cuenta del tema cuando empecé a ver fotos del ratchet and clank en televisiones de otros foreros, y vi que en mi caso no se ve asi ni de coña, bastante menos nitido. ¿Puede ser el HDMI?
Esque si fuera la tele se me veria mal la xbox, y si la play a otros foreros se le ve mejor... asi que descartada.

En cuanto a configuraciones he probado a ajustar de mil maneras (que por cierto o pongo nitidez 0 o es horroroso como se ve)

Gracias ;)
puede que sea el cable, xq aunque cueste 25€ puede que lo hayas comprado en un centro comercial.. y esos cables en su mayoria dejan muchisimo que desear...

en la play cmo en la xbox se te deberian ver casi =, cn un poko mas de dientes de sierra en la ps3, pero la misma calidad de la imagen, asi que algo falla

recuerda que cada entrada tiene una configuracion diferente, ajustables independientemente, toketa valores x el puerto hdmi etc

salu2
Buenas, acabo de venir del corte ingles. He comprado un tech link que he oido comentar por el foro que esta bastante bien. Me ha costado 47 euros pero la he puesto en la play... y seguimos parecido, siguiendo mi "testeo" del colin mcrae.

Antes de comprar el cable probe la consola en la tele del salon, otra samsung que ahora mismo no te se decir que modelo(creo que s86bd o algo asi) total, que tres cuartos de lo mismo.

Si fuera fallo de la consola cuanto menos seria un fallo pero que muy raro asi que no me queda otra que pensar que el reescalado de mi samsung y la del salon es una puta mierda(pero no pensaba que tanto ;_;)
En fin, seguire investigando a ver si doy con algo.

Toquetear he toquetado todas las configuraciones posibles, toquetear mas seria abrir la tele ya jejeje.

Gracias de todos modos ;)

Un saludo!!
pues nose cual puede ser el problema, esa samsung es cierto que es mas antiguilla y tiene peores caracteristicas y circuiteria, pero vamos me estraña que se te vea bien x vga y mal x hdmi.. te deberia ver exactamente =, ademas los juegos de la ps3 estan a 720p y ese monitor es 768, asi que reescalado es casi inexistente

has probado cn otra ps3? te se ve = de mal las peliculas que los juegos? no se me ocurre que mas osas pueden ser

salu2
Las peliculas bien, los menús tambien, incluso te diria que el heavenly sword no se ve ni tan mal (aunque no tengo para comparar). Es digamos en los juegos por lo menos donde mas se nota.

No he podido probar otra play3 porque de momento no tengo esa posibilidad asi que bueno, probare en una philips de un amigo para descartar que sea la play3, sino a ver como lo apaño.
Xecuter escribió:yo tengo el mismo modelo pero de 32"....y no tengo ningun problema....

contraste 70
brillo 60
nitidez 100
color 40
Tono Normal

Modo juego OFF

Modo Personal, dinamico, pelicula??
En PS3, rango limitado, completo?
Solo 40 de color??? No lo ves un poco pálido? y 100 de nitidez??? No ves doble imagen?

PD: Yo creo que se me ve mucho mejor quitando todas las mejoras de imagen (superwhite y corrector de color...) y en rango limitado
11 respuestas