Buenas
Estoy desesperado. Hace apenas un mes y medio me compré la PS3 junto a un cable HDMI Ardistel, para conectarla a mi LCD Samsung LE26R73BD.
El caso esque al probar el primer juego ya vi que mi TV no ofrecia el potencial grafico que tiene PS3 y pensé que era cuestión de calibrarla.
Bien, busqué el hilo de configuraciones de Samsung, y me apunté unas cuantas para probarlas con mi tele.
Para empezar, me asusté bastante al ver que la gente ponía la nitidez a valores por encima de 50, ya que en mi LCD a partir de 30, los paisajes se ven demasiado borrosos a lo lejos.
Al final, con una foto con 12 cuadros la dejé con los siguientes parámetros:
Modo pelicula
Contraste: 100
Brillo: 53
Nitidez:30
Color: 55
Y todas las configuraciones de PS3 (lo de rango completo, superwhite etc...en on)
Entonces, hoy me ha dado por probar la demo del gt5 prologue....y casi me da algo......se me veia de pena, asquerosamente mal. Entonces he conectado la PS3 a una TV de tubo y la calidad gráfica ha aumentado infinitamente...
Hay un pequeño apunte que quizas es importante. En "garaje", cuando muestran los coches, veo unas ralentizaciones de milisegundos...
Que le pasa a mi LCD??? Hay alguien más como yo?