Problema de compatibilidad Gitar Hero2

Como hago para el que el guitar Hero 2 funcione bien en mi PS3? Utilizo el adaptador de Logitec.
No lo intentes, NO FUNCIONA!!

CON NINGUN ADAPATADOR.

Solo te funcionaran 2 teclas y encima sin su orden.No?

Vende la guitarra o sigue jugando en la ps2.
Vaya...que simpatico...

de todas formas gracias.
No he querido ser borde contigo, lo siento.

Lo que pasa es que estoy quemado con el tema. No entiendo como Sony no lo ha solucionado.

Tenia mi guitar hero con los dos juegos y al regalar la ps2 tuve que vender la guitarra con los 2 juegos. Bueno mejor dicho (malvender).

Me quede con uno de mis juegos favoritos.

Ahora a gastar más pasta y comprar la del Gh3, menuda estafa, 100 pavos por disfrutar de nuevo.
Bueno, siempre podeis tener la esperanza de que con la salida del Guitar Hero III arreglen la compatibilidad, pero me da a mi que primero van a querer sacar un poco de pasta de los consumidores, y no lo arreglarán a la 1º para que la gente se compre la guitarra nueva. En cuanto a adaptadores, decian que vendian uno que era compatible, pero en el Gamestop de USA, aqui no se ni si está, y no recuerdo la marca del adaptador... eso si, tampoco se si funciona 100%...
Don't worry, un fallo lo tiene cualquiera.

Pues es to la putada, porque el adaptador me lo he comprado unica y exclusivamente para jugar al guitar. 15 pavos a la basura...
Mira, el adaptador es este:

http://img.qj.net/uploads/articles_module/91645/PelicanPL6338_Front_200_qjpreviewth.png?410469

La marca es Pelican, y creo que por Amazon o sitios asi está, aqui ya te digo, no tengo ni idea, porque me pasó lo mismo que a ti, compré adaptadores y al no funcionar pues me volví a montar la PS2 xD entonces no se si aqui está en algún lado a la venta...ni si funciona al 100%...
6 respuestas