Problema de compatibilidad HDMI con ampli YAMAHA RX-V463

Buenas a todos,

Tengo un amplificador YAMAHA modelo RX-V463, al que tengo conectado la PS3 por HDMI, y este a la televisión también por HDMI.

Cuando juego a juegos de 1080p, en la tele se va la imagen de vez en cuando y aparece como una niebla grisácea. En cambio si le bajo la resolución a la PS3 o la conecto directamente a la tele a 1080p entonces no falla.

Lleve el amplificador al servicio técnico me dijeron que eso era “problema de compatibilidades”, y que no hay solución. :(

Me gustaría saber si alguien tiene un amplificador YAMAHA conectado todo por HDMI, funcionando a 1080p, sin ningún problema.

Por que se podría conectar la PS3-Amplificador-TV todo por HDMI, no??

Gracias.
Posible sean interferencias¿usas un ladron HDMI para conectarlo todo a la TV LCD?
Un saludo.
No uso ladrón, va de la PS3 directamente a una de las dos entradas del amplificador y de la salida HDMI de este a la televisión.

Mire los manuales, tanto del amplificador como el de la tele, y ponen que soportan 1080p.

Un saludo.

PD. A los del servicio técnico también les fallo, con una PS3 y una tele diferente. Pero dicen que es problema que tiene el amplificador y que no hay solución (pero en el manual pone que soporta 1080p, pero no pone que puedan existir problemas de compatibilidades)
Pues me temo que si va a ser un problema de compatibilidad de puertos HDMI,intenta usar otro cable HDMI de los buenos a ver,pero no creo que te vaya a funcionar.
Un saludo.
Ya lo probe, con 4 cables diferente, cambiendo tanto el que va de la PS3 al ampli como el que va del ampli a la tele. Pero nada. La duda que tengo es saber si esto pasa con todos los amplificadores YAMAHA, si es solo el modelo RX-V463 o si solo es cosa del mi amplificador y no quiren cambiarmelo por uno nuevo.

Y en el servicio tecnico me dijeron que no era un problema tecnico y que ellos no tienen ninguna solución.

¿Nadie tiene un amplificador YAMAHA para confirmarme que es un problema de compatibilidad?

Gracias Psmaniaco por la ayuda

Un saludo.
Pues si no hace su funcion como pone, reclama y que te lo descambien... claramente es un fallo del equipo, porque este mal, o porque realmente no soporte el 1080p...

Yo para curarme en salud en su dia pille uno que tiene entrada de fibra optica, asi pongo la PS3 al TV por HDMI, PS3 equipo hifi por fibra optica.. y por lo que leo hice bien...
De nada para eso estamos,una cosa por separado conectada la PS3 al LCD¿funciona bien?¿y el amplificador conectado directamente al LCD(sin ningun aparato conectado)por HDMI funciona?
Un saludo.
Si la PS3 la conecto directamente, no tengo ningun problema a ninguna resolución. Y el amplificador si no le conecto nada no hace nada por que no le llega ninguna señal.

Si conecto el amplificador entre la PS3 y la LCD y configuro la resolución de la PS3 720 o 1080i no tengo ningun problema. El problema viene cuando la configuro la resolución automaticamente (por lo que coge los 1080p) y en el momento que empiezo a jugar falla, hace como si se descentase y se conectase, una cosa muy rara. De echo yo creo que el del servicio tecnico al principio no me creia hasta que lo vio el mismo.

Y solidnon, mi amplificador tiene fibra optica, pero el problema que tiene la fibra optica es que no soporta mas que 5.1, para tener 7.1 la unica forma es por HDMI.

En principio pondre una reclamacion en la oficina de consumo, porque a parte de no resolverme el problema, estuvieron mas de 3 meses con el equipo, y eso que no tiene ni un año.

Un saludo y gracias. :)
Pues a ver si tienes suerte por que ese equipo no reune las prestaciones que supuestamente deberia de rendir.
Un saludo.
Buenas, por si te sirve de algo yo tengo la ps3 configurada a 1080p y el dvd conectados por HDMI al modelo de Yamaha RX-V365 y de ahí a un plasma samsung Hdready y no he tenido ningún problema, el audio para ambos casos si que lo llevo por fibra óptica.

Es un poco extraño lo que te pasa y más cuando dices que a otras resoluciones funciona correctamente. Si tienes la posibilidad prueba con otro dispositivo (dvd, otra consola,etc..) que de la señal a 1080p a ver si te pasa lo mismo, por lo menos para aislar el problema en un equipo o la ps3 o el yamaha.

Un saludo, Carlos.
Si tu TV es HDReady estas emiten a 1080i,no soporta 1080p que son las FullHD,creo que lcg_lcg a 1080i si le funciona,pero a 1080p no le va.
Un saludo.
En mi caso la television es HDReady, pero esto no implica que no soporte 1080p, simplemente no se vera con esa calidad. De echo cuando la PS3 se pone a 1080p, aparece en la tele los 1080p.

Pero mi problema tambien pasa con las televisiones FullHD. A mi YAMAHA RX-V463 no le gusta la PS3 [buuuaaaa]

Saludos a todos.
Pues yo tengo una LCD Polaroid de 19 HDReady y nunca he sido capaz de ponerla a 1080p,solo me deja 1080i,da igual que le conecte por HDMI,solo me deja esa resolucion maxima.
Un saludo.
¿Nadie tiene un ampli yamaha RX-V463?? u otro modelo conectado todo por HDMI??
13 respuestas