Problema de compatibilidad IE7 y Wii hayuda

Hola a todos es pero me puedan responder.
Tengo mi Wii configurada a mi red inalámbrica y funciona de maravilla todo, envió correos, descargo juegos, actualizaciones, canal tiempo, canal noticias, etc. el problema en piesa cuando mando un correo desde Internet Explorer 7 nunca llega a la consola no se si sea un problema con el navegador o que sea pero si entro desde mi Wii por el navegador opera y lo mando desde ahí si llegan y rápido ya probé también con Outlook 2003 y también llegan los tres los he mandado desde la misma dirección de correo fersimio_hernandez@hotmail.com también probé con 5552509608@prodigy.net.mx y es exactamente lo mismo.

Que creen que pueda ser?
Será el navegador Internet Explorer 7?

Espero me puedan ayudar con mi duda y si alguien tiene el mismo problema que lo comente

Les dejo mi numero wii por si me quieren agregar
3571143886761492

Si alguien maneja otro navegador y me quiere dar su dirección de correo para probar los agregare con gusto
Bajate el firefox.

Firefox

1º Es libre
2º Tiene menos agujeros de seguridad que IE
3º Ocupa poco
4º No te cuesta nada

A mi si que me va... prueba a ver ;)
No es por molestar, pero es que poner ayuda con h clama al cielo. Con respecto a lo de tu problema, es algo que suele ocurrir cuando te mandas un correo desde hotmail a tu wii. Es algo que se ha comentado previamente, usa la búsqueda y empápate de sabiduría.
A mi desde hotmail tampoco me llegan, creoq el problema reside en el correo, no en el navegador.

Desde gmail no he tenido ningun problema.

1 saludo!
zyclon78 escribió:A mi desde hotmail tampoco me llegan, creoq el problema reside en el correo, no en el navegador.

Desde gmail no he tenido ningun problema.

1 saludo!

Pues yo desde hotmail no he tenido ningún problema, así que el problema se vuelve más complejo XD
seguramente no llegan por que usas hotmail, usa GMAIL, mas espacio, mas rapido y mejor jaja
perdon por la falta de ortografia [ayay]

No hotmail no es me los he mandado desde Outlook con mi cuenta de Hotmail y me llegan perfectamente también desde mi wii con el opera y la misma cuenta de Hotmail y también llegan sin problemas yo pienso que ha de ser la configuración de IE (lo raro de esto es que cuando me llega un mensaje para dar de alta una cuenta lo respondo desde IE y ese correo si me llega :O )

con firefox tambien llegan sin problema (gracias por el link)
fersimio escribió:perdon por la falta de ortografia [ayay]

No hotmail no es me los he mandado desde Outlook con mi cuenta de Hotmail y me llegan perfectamente también desde mi wii con el opera y la misma cuenta de Hotmail y también llegan sin problemas yo pienso que ha de ser la configuración de IE (lo raro de esto es que cuando me llega un mensaje para dar de alta una cuenta lo respondo desde IE y ese correo si me llega :o )

con firefox tambien llegan sin problema (gracias por el link)

tio pues edita el mensaje, sino sabes como hacerlo pidenos hayuda XD

Por cierto, a mi desde Firefox llegan genial, la pena es ke la Wii no recide los smiles, ni hipervinculos, etc... haber si con alguna actualizacion nos sorprenden

Salu2 XD
Listo titulo corregido :D

Conociendo a Nintendo claro que nos va a sorprender ojala y sea pronto ;)

miren lo fácil es usar firefox te llegan tus mensajes bien pero no creo que todos tus contactos y amigos quieran cambiar a firefox nada mas por que tu wii no recibe correos desde IE por eso mi insistencia de solucionar este problema la mayoría de mis amigos usan IE y no creo que lo cambien nada mas por mi :(

ya lo corregí pero solo se corrigió en el titulo pero en el link al foro no se cambio como puedo corregir eso [flipa]
8 respuestas