Muchas gracias kristian,haber si soy capaz de hacerlo...el showtime del XMB casi que ni lo necesito,es más,me da mal rollo tener uno dentro del multiman y otro fuera en el interfaz...de modo que probare de poner dentro del multiman la versión 4.9.345 del showtime y el otro lo dejare estar...la cosa está en que no se desinstalar el showtime del mm,es ahí que necesito ayuda kristian...necesito saber la ruta y que archivo quitar.
Os doy las gracias de corazón a todos,postear en EOL es algo que hay que pensarse muy bien antes de hacerlo,de ahí que en 11 años que llevo con vosotros sólo haya posteado 20 y pico de veces...que no quiere decir que no haya leído a lo mejor 7,8 o 9 mil posts,siempre he mirado de molestar lo justo,lo necesario.
Un abrazo a todos y gracias por echarme una mano,haber sí me puedo llevar la consola en condiciones para arriba,que bastante triste es estar lejos y separado de la familia...por lo menos poder ver algo en español por las noches en la tele.
Hoy es día de nervios por lo que veo...consigo la versión necesaria,consigo borrar el showtime,intento instalar la 4.9.345 y no hay manera,me la instala en el XMB,y aunque allí sí puedo instalar el peli-xr no aparece seriesly,no aparece ninguna película en newptc...no va en definitiva.
Tengo ya un cacao mental que no me aclaro...es de esas veces que no va un driver en el pc y acabas formateando todo,jajaja.
No se sí vale la pena quitar el multiman y volver a instalar todo desde el principio,o eso,o me ilumina alguien en como instalar la versión 4.9.345 dentro de multiman,porque lo que es en .pkg no se como hacerlo,me saca fuera,al interfaz.
Deben haber ya un par a punto de mandarme a tomar por salvese la patria,lo presiento.