Problema de comunicación

Buenass!! Veréis, tengo un problemilla, y es cuando estoy con mis amigos o con chicas que me interesan exclusivamente como amigas, soy un tío majo, divertido, gracioso, vamos que no soy na soso XD

Y direis y eso es un problema? [carcajad] no, pero con tías que me atraigan físicamente todo eso se rompe... y a no ser que me den ellas conversación (que muchas veces no es el caso) no sé qué decir, es decir hola, que tal, y a no ser que me venga algo a la cabeza como inspiración divina, cosa que ocurre muy pocas veces, ahí se queda. Y aunque me venga, después de los 5 min que dure ese tema, ya se acaba también [+risas]

En resumen, que si sabéis que puedo hacer para ser cómo soy normalmente también con tías qe me pongan cachondo, o por lo menos decirme cosas de qué hablar, no me vengáis con los típicos "qué musica te gusta?" o cosas asi, primero porque hasta para las que acabo de conocer, cosas así me suenan forzadas, y segundo porque también me pasa con las que ya conozco [+risas]

Saludetess [360º]
Se tu mismo y aprende a dejar a un lado tu miedo escénico (timidez, vergüenza).

Si te comportas con fluidez, no tendrías que tener problemas, simplemente ten confianza en ti mismo, porque no hay una regla básica, para superar ese miedo.
Exactamente lo mismo me pasa a mí, y según como me van las cosas ahora mismo, lo único que puedo decirte es que lo que me funciona a mí es haber cogido confianza conmigo mismo, así de simple.

Saludos y suerte.
Creedme que lo intento pero es tan difícil... me da un poco de miedillo quedar mal [+risas] no sé como superar eso, y la confianza que tengo en mí mismo, teniendo en cuenta mis experiencias anteriores con mujeres... lo raro es que no sea nula [+risas]
Imagínatela como si fuera el tipo de chica que no te gusta.

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eso te pasa porque ya vas avasallado desde el principio, un poco de confianza en ti y seguro que les das chance.
1 saludo
Sora_Strife escribió:Creedme que lo intento pero es tan difícil... me da un poco de miedillo quedar mal [+risas] no sé como superar eso, y la confianza que tengo en mí mismo, teniendo en cuenta mis experiencias anteriores con mujeres... lo raro es que no sea nula [+risas]

Si fuera por mi experiencia personal, debería encerrarme en un cuarto oscuro con la única compañía de un ordenador, cheetos y refresco.

Ah, espera. Que eso ya lo hice y fue peor aún.

Como te dicen ahí, es cuestión de confianza en tí mismo. De no temer, que las tias guapas tambien son personas con sus inseguridades, sus miedos, etc. Y que si no te la ligas, no pasa nada. Bueno, pasa que esa noche te va a tocar jugar al cinco contra uno otra vez (bienvenido al club xD).

Lo dicho. No te ralles. El problema está solo en tu cabeza.
El tema es que como te gustan pues tratas de hacer o decir cosas que llamen su atención. Cosas ingeniosas, divertidas, para que se fijen en ti. El problema es que no puedes intentar ser alguien que no eres, y eso sumado a algo de inseguridad ante esas situaciones pues te bloquea y te impide reaccionar tal y como eres. No se si me he explicado...

Te quedas callado por miedo a que si dices algo lo mismo no le hace gracia, la molesta o lo que sea. Esa inseguridad tienes que quitártela y pensar, lo primero de todo, en lo mucho que vales. Y si a alguien no le gusta como eres pues será que esa no era la persona y cuanto antes lo sepas mejor.

Resumiendo mucho diría que el problema es la inseguridad en ti mismo y quizás algo de falta de experiencia en estos temas.

¿Solución? La más sencilla y la más dificil a la vez...SÉ TU MISMO. Tienes que conocerte a ti mismo y aprender de ese tipo de situaciones. Y te digo sinceramente que eso que te pasa luego lo recordarás con cariño, es una fase bastante bonita, disfrutalo.

Un saludo.
Diskun escribió:Si fuera por mi experiencia personal, debería encerrarme en un cuarto oscuro con la única compañía de un ordenador, cheetos y refresco.

Ah, espera. Que eso ya lo hice y fue peor aún.

Como te dicen ahí, es cuestión de confianza en tí mismo. De no temer, que las tias guapas tambien son personas con sus inseguridades, sus miedos, etc. Y que si no te la ligas, no pasa nada. Bueno, pasa que esa noche te va a tocar jugar al cinco contra uno otra vez (bienvenido al club xD).

Lo dicho. No te ralles. El problema está solo en tu cabeza.

No, si en caso de entrarle a alguna tía alguna vez en alguna discoteca o algo así, ahí no me ocurre, es sólo con chicas de mi entorno, vamos con las que tengo una relación ya sea conocido de vista, conocido de algo más, amigo, o lo que sea; porque lo que jode es que con las chicas de tu entorno (en este caso el instituto) no hables, te pierdes muchas cosas.

Por lo demás tienes razón, la verdad [+risas]

Sir_Fortesque escribió:El tema es que como te gustan pues tratas de hacer o decir cosas que llamen su atención. Cosas ingeniosas, divertidas, para que se fijen en ti. El problema es que no puedes intentar ser alguien que no eres, y eso sumado a algo de inseguridad ante esas situaciones pues te bloquea y te impide reaccionar tal y como eres. No se si me he explicado...

Te quedas callado por miedo a que si dices algo lo mismo no le hace gracia, la molesta o lo que sea. Esa inseguridad tienes que quitártela y pensar, lo primero de todo, en lo mucho que vales. Y si a alguien no le gusta como eres pues será que esa no era la persona y cuanto antes lo sepas mejor.

Resumiendo mucho diría que el problema es la inseguridad en ti mismo y quizás algo de falta de experiencia en estos temas.

¿Solución? La más sencilla y la más dificil a la vez...SÉ TU MISMO. Tienes que conocerte a ti mismo y aprender de ese tipo de situaciones. Y te digo sinceramente que eso que te pasa luego lo recordarás con cariño, es una fase bastante bonita, disfrutalo.

Un saludo.

Te has explicado perfectamente, pero no es exactamente así el problema, porque no sería ser quien no soy, ya digo que si fuera con todas como soy con amig@s sería perfect, pero no es así.

Luego que no es que me quede sin decir ciertas cosas, es que no pasa nada por mi cabeza [+risas] estoy como.. tan centrado en estar hablando con ellas que no se me ocurre qué hablar [carcajad] no se si me explico.

Y bueno, ya sé que todavía tengo que aprender de mis fallos como con todo, pero ya me ha pasado más de una vez que al hablar con alguna no surja conversación, la tía me tome desde un principio por soso y así no avanzo nada nunca [+risas] y jode un montón porque estoy casi seguro que si fuera con todas como soy normalmente tendría mínimo muchas más amigas.. y claro así da palo empezar a hablar con ninguna porque pienso que voy a joder lo que podría ser alguna relación si no me pasara esto.

Saludoss!!
Pues entonces diculpame por no haberte entendido bien.

Seguro que acabará surgiendo una persona con la que te sientes agusto, con la que puedes hablar de todo, con la que siempre sale lo mejor de ti...y entonces habrás caido en las redes jajajaja

Y de todas esas amigas que te conocen tan bien y con las que te expresas sin problemas ¿nunca ha surgido nada?
Sir_Fortesque escribió:Pues entonces diculpame por no haberte entendido bien.

Seguro que acabará surgiendo una persona con la que te sientes agusto, con la que puedes hablar de todo, con la que siempre sale lo mejor de ti...y entonces habrás caido en las redes jajajaja

Y de todas esas amigas que te conocen tan bien y con las que te expresas sin problemas ¿nunca ha surgido nada?

Como que te disculpe, nada hombre. Quizá diciendo esto parezca un cabrón pero con las que me expreso sin problemas es porque no me atraen NADA sexualmente, pero nada de nada, y tampoco son "muchas", se cuentan con los dedos de una mano; pero vamos que si solo puedo con las que no me atraen nada.. me veo mal [+risas]
¿Cuestion de nervios entoces?
Sir_Fortesque escribió:¿Cuestion de nervios entoces?

Lo más posible, pero me extraña porque como digo de normal soy bastante poco cortao para todo, tengo poca vergüenza vaya, por eso me jode más [+risas]
Si a lo mejor te pasara solo con la típica chica que es tu amor platónico pues sería lo más normal, pero con todas...vaya cruz.

Y con las novias que has tenido como lo has hecho???
No pienses.

Tu problema es que cuando estas delante de ellas solo piensas en que decir o que hacer para llamar su atencion. Simplemente comportate de la forma mas natural posible ke ya saldra algun tema de conversacion con el que poder soltarte. Eso sí, en cuanto enganches un tema, si te mola la xati dale palike, y así sabra q te gusta ;)
En resumen, q sobre todo no te obsesiones con ello y piensa que el 95% de las noxes te volveras a casa de vacío..y weno, tb va por rachas, yo x experiencia te digo q me he pasado mas de un año entero sin pescar y de repente en cuestion de 5 o 6 meses tener el mar lleno de pirañas intentando abalanzarse sobre ti.. [poraki]
Sir_Fortesque escribió:Si a lo mejor te pasara solo con la típica chica que es tu amor platónico pues sería lo más normal, pero con todas...vaya cruz.

Y con las novias que has tenido como lo has hecho???

Ah sí.. con TODAS esas que he tenido... [+risas] [+risas]

No pienses.

Tu problema es que cuando estas delante de ellas solo piensas en que decir o que hacer para llamar su atencion. Simplemente comportate de la forma mas natural posible ke ya saldra algun tema de conversacion con el que poder soltarte. Eso sí, en cuanto enganches un tema, si te mola la xati dale palike, y así sabra q te gusta ;)

Creo que has dado con ello, con esa primera frase e he sentido super identificado [carcajad] gracias neng!!
Simple... que te cuenten su vida. Te interesas por su trabajo, familia, etc... aún no ha nacido la persona en este planeta a quien no le encante soltarte el rollo siempre y cuando pongas cara de prestar atención

(miento... si ha nacido, soy yo que soy muy vago)
16 respuestas