Diskun escribió:Si fuera por mi experiencia personal, debería encerrarme en un cuarto oscuro con la única compañía de un ordenador, cheetos y refresco.
Ah, espera. Que eso ya lo hice y fue peor aún.
Como te dicen ahí, es cuestión de confianza en tí mismo. De no temer, que las tias guapas tambien son personas con sus inseguridades, sus miedos, etc. Y que si no te la ligas, no pasa nada. Bueno, pasa que esa noche te va a tocar jugar al cinco contra uno otra vez (bienvenido al club xD).
Lo dicho. No te ralles. El problema está solo en tu cabeza.
No, si en caso de entrarle a alguna tía alguna vez en alguna discoteca o algo así, ahí no me ocurre, es sólo con chicas de mi entorno, vamos con las que tengo una relación ya sea conocido de vista, conocido de algo más, amigo, o lo que sea; porque lo que jode es que con las chicas de tu entorno (en este caso el instituto) no hables, te pierdes muchas cosas.
Por lo demás tienes razón, la verdad
Sir_Fortesque escribió:El tema es que como te gustan pues tratas de hacer o decir cosas que llamen su atención. Cosas ingeniosas, divertidas, para que se fijen en ti. El problema es que no puedes intentar ser alguien que no eres, y eso sumado a algo de inseguridad ante esas situaciones pues te bloquea y te impide reaccionar tal y como eres. No se si me he explicado...
Te quedas callado por miedo a que si dices algo lo mismo no le hace gracia, la molesta o lo que sea. Esa inseguridad tienes que quitártela y pensar, lo primero de todo, en lo mucho que vales. Y si a alguien no le gusta como eres pues será que esa no era la persona y cuanto antes lo sepas mejor.
Resumiendo mucho diría que el problema es la inseguridad en ti mismo y quizás algo de falta de experiencia en estos temas.
¿Solución? La más sencilla y la más dificil a la vez...SÉ TU MISMO. Tienes que conocerte a ti mismo y aprender de ese tipo de situaciones. Y te digo sinceramente que eso que te pasa luego lo recordarás con cariño, es una fase bastante bonita, disfrutalo.
Un saludo.
Te has explicado perfectamente, pero no es exactamente así el problema, porque no sería ser quien no soy, ya digo que si fuera con todas como soy con amig@s sería perfect, pero no es así.
Luego que no es que me quede sin decir ciertas cosas, es que no pasa nada por mi cabeza
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
estoy como.. tan centrado en estar hablando con ellas que no se me ocurre qué hablar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
no se si me explico.
Y bueno, ya sé que todavía tengo que aprender de mis fallos como con todo, pero ya me ha pasado más de una vez que al hablar con alguna no surja conversación, la tía me tome desde un principio por soso y así no avanzo nada nunca
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y jode un montón porque estoy casi seguro que si fuera con todas como soy normalmente tendría mínimo muchas más amigas.. y claro así da palo empezar a hablar con ninguna porque pienso que voy a joder lo que podría ser alguna relación si no me pasara esto.
Saludoss!!