problema de coneccion de pes5 puerto udp 5730 con router de telefonica

me da el problema de q no se puede acceder con el puerto udp5730 he cambiado el numero de puerto al udp10070 pero tampoco me deja por favor, necesito q alguien me de una solucion.Diciendome q numero de puerto es compatible o explicandome como lo logro el.
Estare eternamente agradecido
toma mi msn, carlosiglesias18@hotmail.com y te explico, yo tenia el mismo problema, seguro que tienes el zixel e imagenio, verdad???? lo que tienes que hacer es abrir el puerto ese que te dice. Pero agregame y te explico paso a paso, bye
Lo que tienes que hacer es abrir el puerto:

1.- Vete a la direccion de tu router (192.......)
2.- Usuario y contraseña (Normalmente suele ser 1234 y 1234)
3.- Te vas a la parte donde pone NAT
4.- Escoges el puerto q vas a abrir y la ip a la q le abres ese puerto (5730- IP de la play)
5.- Guardas
6.- JUEGAS!!! jejeje

Saludos
hola buenas quisiera saber como puedo saber la ip de mi ps2 para poder abrir el puerto 5730, gracias un saludo
ese mismo problema tuve yo que me decia lo de puerto udp 5730 lo que hice fue entrar a la pagina de mi router me fui a service luego nat y en nat options eleji nat rule entry y ahi se edita para abrir el puerto 5730 siempre y cuando sepas que ip tiene tu ps2 que lo puedes ver o asignar en el disco del network adapter. Tambien hay que desactivar el firewall del router en Security Level le puse none asi me funciona el pes5 a la perfección.

Para saber la ip de tu ps2 pon el cd del network adapter y en advanced le puedes introducir manualmente la ip la mascara de red la puerta de enlace y los servidores dns.
4 respuestas