Problema de conexion a internet win7, a ver si me ayudais por favor, porque no me aclaro...

Será que hoy no tengo buen dia, pero me estoy ahogando tontamente en un vaso de agua, asi que os escribo por si alguien me aporta algo de luz.

Resulta que mi chica ha encendido su PC hoy, lo estuvo usando anoche con normalidad, y subitamente no puede conectar a internet. En el estado de red aparece ipv4 sin acceso a internet, ipv6 sin acceso a la red, estado del medio conectado. La conexion es por cable.

Del router no es, ya hemos apagado y encendido etc, y la xbox va perfectamente internet conectandola por cable. El wifi funciona correctamente con el movil tambien.

Aparentemente no es un virus ni un malware. He estado ojeando por internet y las primeras soluciones que han aparecido (que si bonjour que si ipv6, etc) no han llevado a nada, y será porque tengo el dia muy espeso, pero me estoy frustrando un monton porque se que tiene que ser una gilipollez supina y minima, pero no doy pie con bola.

A ver si algun bendit@ que se haya enfrentado a este problema recientemente me aporta un poco de luz y me guia hacia la solucion, porque resulta muy frustrante. Ya he deshabilitado y vuelto a habilitar el dispositivo de red y tal tambien.
Tampoco podemos restaurar sistme porque lo tiene configurado para que no guarde puntos de restauracion :-|

A ver si me podeis decir algo. Gracias de antemano [beer]
Vamos a ver paso a paso, vas por cable o Wifi. Haz una captura/foto de donde te salen las conexiones por si acaso estuviese desactivado el adaptador.
El solucionador de problemas de Windows, qué te indica?
Podrías probar configurandole una IP fina y los DNS de Google.
Gracias por el interes compañeros. La conexion es por cable, y me manejo bastante con estos temas pero hoy tengo el dia de bajona y no doy con el camino correcto.

Ya he probado todo lo que he encontrado por la red. Lo que me queda por probar es darle una ip fija y usar los dns de google, que es lo que voy a hacer ahora.

El controlador de red por supuesto esta conectado, y ya lo he descopnectado, reconectado, desintalado, reinstalado, y tal. Cualquier cosa, sea el movil, un portatil o lo que sea, por wifi, o la xbox por cable, conectan perfetcamente al router, luego el problema es especificio de del pc concreto.

He probado a hacer ping al dns de google y no, asi que no tengo conexion ninguna a internet, ahora me fijare pero deduzco que el PC no está pillando IP alguna.

Os iré contando como acaba la cosa. Porque me he tomado un descanso que ya estaba saturado. Voy a probar lo que me queda por probar y ver que pasa, pero estas cosas que pasan de la noche a la mañana sin tocar nada, son un tormento. Y ojo, no le sugieras a esta que "seguro que no has hecho nada", que aun te la cargas [+risas]
Si no funciona con IP fija y los DNS de Google; Podrías probar con este programa, RefreshPC, que es un reparador de Servicios. Debes ejecutarlo como Administrador.
https://mega.co.nz/#!occFEZZB!T_YUySpuA ... lzo1nIKWqE
Probaré con el programa, porque lo que ha sucedido, es que dimos deshabilitar la controladora de red, en el administrador de servicios, y al re habilitar quedó marcada con la exclamacion amarilla de problema. Winwos 7 no conseguia instalar el hardware por mas veces que lo intentara. Baje los drivers correspondientes de la web del fabricante de la placa, y tampoco nada, fallan al intentar instalarlos.
Desinstale el dispositivo, desde el administrador, y nada, tras detectarlo de nuevo igualmente fallaba al intetar instalar los drivers ya fuera manual o automaticamente.

Hoy he estado todo el dia fuera y ya no he probado nada. Mañana veré que pasa. Gracias por las respuestas [beer]
battman80 escribió:Probaré con el programa, porque lo que ha sucedido, es que dimos deshabilitar la controladora de red, en el administrador de servicios, y al re habilitar quedó marcada con la exclamacion amarilla de problema. Winwos 7 no conseguia instalar el hardware por mas veces que lo intentara. Baje los drivers correspondientes de la web del fabricante de la placa, y tampoco nada, fallan al intentar instalarlos.
Desinstale el dispositivo, desde el administrador, y nada, tras detectarlo de nuevo igualmente fallaba al intetar instalar los drivers ya fuera manual o automaticamente.

Hoy he estado todo el dia fuera y ya no he probado nada. Mañana veré que pasa. Gracias por las respuestas [beer]

Alguna novedad con tu problema?
No tio, muchisimas gracias por el interes, de 10. Hoy no hemos probado, a ver si mañana tengo tiempo y ganas para ponerme. Por ahora se ha subsanado el problema usando otro PC para navegar XD, asi que mañana si puedo intentaré apañarle la conexion al otro. Tampoco depende 100% de mi, sino de que ella tenga ganas [+risas]
Y volver a un estado anterior restaurando el sistema?, al dia que funcionaba correctamente.
8 respuestas