Problema de conexion a XBOX Live

Bueno, ante todo hola a todos los que leais este post. El tema es el siguiente, tengo una xbox conectada al live mediante cable de red a un router Amper Xavi de Telefonica. Hasta aqui todo correcto, llevaba un tiempo jugando bien con NAT disponible pero un día me ponía que la tenía Restringida o Moderada. No se si es que desconecte el cable de red del router y le asigno una nueva IP o porque fue. Consegui arreglarlo en configuracion de la consola dandole en vez de IP dinamica o automatica a IP definida por mi. El problema viene en que tengo la NAT bien pero cada que conecto la consola me da error, osea no se conecta al LIVE y me pide que haga la prueba de conexión, una vez hecha dicha prueba ya se conecta perfectamente y puedo jugar con la NAT a tope. Vamos el problema esta en que sino hago la prueba no me puedo conectar al LIVE.

¿Alguna solución? ¿a alguien mas le ha pasado?

Gracias anticipadas a las respuestas.

PD: Perdon por el ladrillaco. [buenazo]
Muchas gracias por la aclaración Norris, la verdad es que no he usado la busqueda porque pensaba que algo tan especifico me costaría de encontrar. De todas formas ahora me va perfecto, saludos y muchas gracias de nuevo.

Saludos.

PD: Chapo el hilo para que no se quede aqui por los siglos de siglos... [+risas]
2 respuestas