Problema de conexión al cambiar a fibra

Hola a todos y gracias por vuestra atención. Estoy ya desesperado, he cambiado de domicilio, anteriormente tenia adsl de 10 mb y ahora en la nueva casa me han puesto 300 mb de telefónica. Todos los aparatos, iPad, moviles, tv y demás funcionan a la perfección a excepción de la ps4. Me conecta hasta que al hacer la prueba de PSN network. Ahí da fallo, no deja descargar ni nada. He probado a conectarla por cable y así funciona a la perfección, descarga actualizaciones como un tiro. Pero por wifi nada de nada. A ver si alguien sabe qué puede ser. Gracias.
v1050cc escribió:Hola a todos y gracias por vuestra atención. Estoy ya desesperado, he cambiado de domicilio, anteriormente tenia adsl de 10 mb y ahora en la nueva casa me han puesto 300 mb de telefónica. Todos los aparatos, iPad, moviles, tv y demás funcionan a la perfección a excepción de la ps4. Me conecta hasta que al hacer la prueba de PSN network. Ahí da fallo, no deja descargar ni nada. He probado a conectarla por cable y así funciona a la perfección, descarga actualizaciones como un tiro. Pero por wifi nada de nada. A ver si alguien sabe qué puede ser. Gracias.

Yo llamé a Sony y me dijeron que era un problema que solo tenían los usuarios de fibra movistar, por el tipo de router que ponen. Aunque a mí me pasaba tanto con wifi como con cable, podía descargar actualizaciones pero no me dejaba entrar a la store, jugar online o ver mis amigos conectados.

He conseguido solucionarlo haciendo lo siguiente: Lo primero es mirar que dirección tiene asignada tu ps4, desde ajustes-red de la consola. Después accedes al router desde el navegador y en NAT-DMZ HOST pones la dirección de tu consola, que miraste previamente. Le das a aplicar y listo.

Espero que te sirva, suerte.
Muchas gracias. Así lo hice y tampoco me deja. Llamaré sl sat a ver que me cuentan. Un saludo
2 respuestas