Problema de conexión al router

Mi problema es el siguiente:

Contraté el servicio de timofónica ¨imagenio¨, con lo que vinieron y me cambiaron el router. (Xavi 7968)

Ahora intenté conectar mi XBOX 360 al router (Vía online con el adaptador ovni) pero en la prueba de conexión me da fallo en el primero, al intentar conectar al router...

Intente poner el antiguo router (Sin conectarlo a internet, solo encenderlo, para ver si conectaba) pero tampoco logra conectar al router (En el primero da el fallo inmediatamente, sin embargo, en el segundo tarda 2-3 seg.) (Antes funcionaba perfectamente)

La cosa es que el portátil si lo logra...

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

PD: Este router (El nuevo) no me permite abrir puertos both (TCP/UDP), entonces ¿Cómo puedo abrir uno?

PD2: ¿Qué debo poner en la XBOX a la hora de configurar la conexión el los apartados que pone automático? (Es para evitar que se conecte a una ip diferente a la que seleccioné al abrir los puertos)
Creo que encontré la respuesta y la posteo para quién tenga mi mismo problema.

Al parecer, dicho router es un wifi n, y ese tipo de wifi es el único que no pilla el adaptador ovni, para pillar este hay que conseguir una xbox slim o el nuevo ovni que va a salir.

Vaya timo que tienen estos de microsoft con estos adaptadores, no me ha durado este ni la mitad de la suscripción a un año.

Saludos.
Hola, dudo mucho que tu problema sea ese, pues anque el router nuevo sea N, también es capáz de emitir en b y g casi seguro, pues si tienes un PC algo antiguo no lo podrias conectar XD (yo tengo un router N, y puedo conectar todo, sea N o no); seguramente sea algun otro tipo de incompatibilidad, o configuración (filtardo mac, SSID oculto, canguronet... etc)

Intenta cambiar la configuración de alguna forma, porque de eso no es (quizás este estropeado el adaptador wifi?)

Salu2
Bueno mi ordenador tiene año y medio y mi portátil es de esta navidad, por ahor son los únicos que me pillan la frecuencia.
El adaptador funciona con el anterior router.
El filtardo mac no sé lo que es.
El SSID lo encuentro, falla cuando hace la prueba de conexión (Que ni lo intenta, directamente da error)
No he contratado canguronet.

¿Cómo puedo hacer que emita en b o g? Creo que así puedo hacer que funcione.
Hola, una pregunta, el router te lo instalo un técnico? o unicamente te llego, y tu lo enchufaste?

Porque si fue lo 1º, quizas activo alguna protección extra, como el filtrado MAC, aunque seria raro.

De todas formas, dices que el sobremesa se te conecta sin problemas, me podrias decir que tarjeta wifi tiene (ya sea PCI o USB), porque con el modelo se puede saber si es N o no, y si no lo es, ya se confirmaria que el router esta emitiendo en B/G ademas de en N.

Pero la verdad es que lo que te pasa es muy raro, prueba a reiniciar el router a la configuración de fábrica, o también puedes resetear los ajustes de la Xbox (pues si le llamaste a las 2 redes =, es muy probable que la Xbox se vuelva loca y por eso no se pueda conectar, por lo que deberias 1º probar esto).

Haber si con algo de esto se te soluciona ;)

Salu2
El de sobre mesa lo conecto vía cable, así que no nos puede ayudar mucho. Aunque el portátil sí navega mediante wifi, voy a buscar las características técnicas.
Por lo visto googleando un poco he averiguado que su tarjeta es 802.11g... adiós a mi teoría :-| :-|

El router no lo puedo resetear sin llamar al técnico, ya que el imagenio se me va a la porra.

Y las dos redes tenían diferentes nombres, no creo que sea eso...

Bueno, vuelvo a no tener ni idea de lo que puede pasar, y es muy extraño que se solo este router...
Hola, pues la verdad es que lo que te pasa es bastante raro; aunque mirando por ahí, parece que no eres el 1º al que este router le da este tipo de fallos.

Lo que recomiendan, es que cambies la clave de la red, a WPA o que la quites, y que también te cerciores que el filtrado MAC esta desactivado.

Para modificar los parametro en ese router, es desde el Portal Alejandra de Telefonica.

Mira haber si cambiando algunos de esos parámetros te funciona ;)

Salu2
Puedes probar a conectar al 360 por cable, te irá mejor, pero ese router da bastantes problemas con el WiFi. Mi novia se le desconectaba o no le iba directamente, al final tuve que conectar el portatil por cable.

Lo que recomiendo es que os pongan el router monopuesto ( http://www.donbarato.com/fotos/31469_1.jpg )y os compréis un router WiFi Linksys, irá mil veces mejor.
Si por cable va bastante bien.

He probado desactivando la wep y... ¡A funcionado! Muchas gracias Er_Garry.

Luego probaré a poner la WPA-PSK (Ese lo acepta el adaptador, verdad?), de hecho no lo he puesto ahora por preguntaros cuantos caracteres alfanuméricos debo poner.

De nuevo, muchas gracias.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDIT: Hay una cosa que me ha extrañado, mi pc dice que el canal es el 10, sin embargo mi xbox dice que es el 3 :-? :-? :-? .
8 respuestas