Problema de conexion con el xbslink

que tal, despues de muchos intentos al fin logre conectarme con el xbslink, pero al momento de encender el juegoe intentar conectarme con la o otra persona por ejemplo el black ops zombie me sale esto "the game session is no longer available", en el moder warfare 2 me saca error en el gears of war se conecta pero despues se pierde la conexion, y ten go el glich, con la persona que intento conectarme no lo tiene, por lo cual el crea la partida, una cuestios es que yo tengo una velocidad baja que es de 512 y el cuate tiene un 1mega, yo soy de centroamerica y el de mexico, por el momento solo con el he intentado conectarme sin exito, alquien me puede echar la mano con esto please :(
valdo_82 escribió:que tal, despues de muchos intentos al fin logre conectarme con el xbslink, pero al momento de encender el juegoe intentar conectarme con la o otra persona por ejemplo el black ops zombie me sale esto "the game session is no longer available", en el moder warfare 2 me saca error en el gears of war se conecta pero despues se pierde la conexion, y ten go el glich, con la persona que intento conectarme no lo tiene, por lo cual el crea la partida, una cuestios es que yo tengo una velocidad baja que es de 512 y el cuate tiene un 1mega, yo soy de centroamerica y el de mexico, por el momento solo con el he intentado conectarme sin exito, alquien me puede echar la mano con esto please :(

Con esto de XBslink siempre el mismo rollo...SERÁ TEMA DE TU,s....
él estará actualizado y tu seguro tienes otra TU o ni la as puesto.
salu2
2 respuestas