Problema de conexion con modem ONO

Keria preguntar aver si alguien me podia ayudar porq tengo ONO con modem de cable modelo motorola surfboard y me da error de dns kuando intento conectar con la playstation3 a internet. alguien me podria ayudar?¿?¿

muchas garcias!
Prueba a desconectar el modem, enchufar el cable de red a la play y vuelves a enchufarlo. creo que solo se puede tener una direccion IP con el cable modem, vamos q solo puedes tener enchufa la play o el ordeñador, prueba como te he dicho que asi es como yo lo hago
Sugerencia tonta. Conecta el cable-modem por puerto ethernet y no por USB y solo lo puedes tener en un aparato (PS3 o PC)

Saludos
rexam escribió:Prueba a desconectar el modem, enchufar el cable de red a la play y vuelves a enchufarlo. creo que solo se puede tener una direccion IP con el cable modem, vamos q solo puedes tener enchufa la play o el ordeñador, prueba como te he dicho que asi es como yo lo hago

Por sino queda claro poque no lo entiendo muy bien, cuando conectes el cable-modem a la PS3, dsenchúfalo e la red eléctrica y vuelve a conectarlo. Así debería funciona siempre y cuando tengas la PS3 con la configuración correcta.

Saludos.
gracias por vuestra ayuda ya se soluciono!!!!!!!!!
bueno llego un poco tarde segun veo, pero para futuros interesados en el tema valdra.
los modem de ono guardan la ip que asignan cada vez que se encienden, asi que cuando vas a conectar un nuevo aparato, pc, ps3, etc, tienes que apagarlos y volver a encenderlos.
saludos
Aunque perfectamente válido, este método puede llegar a ser muy cansino de repetir si tienes más de un dispositivo (PC, PS3, otras consolas, etc...) al que quieras dar conexión a Internet, por lo que te recomiendo el uso de un router "neutro" (no de ADSL ni de cable) para poder "repartir" la salida a Internet a todo lo que quieras.

Por unos 60 euros (más o menos) tienes modelos interesantes de Linksys (ahora Cisco) o Motorola. Los hay también por menos, pero sinceramente, yo pasaría de ellos, que son de menor calidad. Merece la pena gastarse un poco más y tener un modelo de calidad.

Un saludo.
Maestro Jedi escribió:Aunque perfectamente válido, este método puede llegar a ser muy cansino de repetir si tienes más de un dispositivo (PC, PS3, otras consolas, etc...) al que quieras dar conexión a Internet, por lo que te recomiendo el uso de un router "neutro" (no de ADSL ni de cable) para poder "repartir" la salida a Internet a todo lo que quieras.

Por unos 60 euros (más o menos) tienes modelos interesantes de Linksys (ahora Cisco) o Motorola. Los hay también por menos, pero sinceramente, yo pasaría de ellos, que son de menor calidad. Merece la pena gastarse un poco más y tener un modelo de calidad.

Un saludo.

Vamos.. digo yo que desconectar de la corriente el modem y volver a conectarlo... no cuesta tanto, verdad?? Pagarias + de 60 euros para evitarte este simple y sencillo movimiento.. ??

Tengo ONO, realizo esta operacion casi a diario... y no me supone ningun inconveniente. Nunca en la vida se me ocurriria gastarme ni un solo centimo en tener que ahorrarme esta tarea, y mucho menos 60 euros o mas. Me parece de locos.
No hombre no...
Un router no solo sirve para impedir que tengas que levantarte+enchufar los cables+reiniciar el cablemodem [toctoc]

Con el router lo que puedes hacer es tener conexion a internet simultanea con los aparatos que te de la gana.

Es decir... A que tu no puedes estar jugando online con la PS3 a la vez que algun familiar tuyo está en otro salon navegando por internet?.... pues eso [oki]
monxet escribió:Vamos.. digo yo que desconectar de la corriente el modem y volver a conectarlo... no cuesta tanto, verdad?? Pagarias + de 60 euros para evitarte este simple y sencillo movimiento.. ??

Tengo ONO, realizo esta operacion casi a diario... y no me supone ningun inconveniente. Nunca en la vida se me ocurriria gastarme ni un solo centimo en tener que ahorrarme esta tarea, y mucho menos 60 euros o mas. Me parece de locos.

Como ya te ha dicho Jori, asi puedes tener conexión simultánea en varios aparatos, con lo que estarás optimizando la conexion (igual los 60 euros a la larga en realidad te salen regalados) ademas te evitas cables (ya puestos te lo compras wifi) y amplias la movilidad de tus aparatos ya que solamente dependes de que haya un enchufe de corriente electrica.

Esta claro que cada uno se adapta a sus necesidades y si no lo necesitas tampoco tienes que tirar el dinero, pero no es para nada de locos invertir en un ruter, eh?? [oki]
voy a probar aber si yo soluciono el problema porque yo tambien tengo modem ono y me da el mismo error, solo que mi modem es modelo thompson y el error es tambien de dns

EDITO: a mi tambien se me soluciono!!!!!!! es un poco latoso lo de conectar desconectar pero bueno solo por poder jugar online merece la pena, gracias!!!
Pues lo que dice Jori y demás, yo también tengo router y de lujo machote ;). Tengo tres aparatos simultáneos conectados a través de la misma linea y no pierdo nada. Si inviertes en algo mejor, no es nada de locos.

Un saludo.

PKT-
Un router es tu solucion. [chulito] [chulito]
12 respuestas