Problema de conexion con warhawk

Bueno, he buscado en el foro y me parece que me pasa a mi solo. Se que ayer hubo problemas de conexion, asi que no pedí ayuda ni nada. Pero hoy me he encontrado con lo mismo.

Primeramente, tengo el firm 1.9, uso proxyserver, tengo nat2 y me funciona internet, el store, y demas cosas online en la ps3.

Cuando inicio en juego en el modo online me descarga las condiciones de uso, pulso aceptar, y cuando hago esto, se keda en "procesando inicio de sesion" y al cabo de unos segundos me pone "Fin de tiempo de red"

¿Alguien sabe a que se debe?
A mi a veces tambien me pasa, y yo lo ke hago (aunke sea un poco coñazo) es irme al menu de la ps3, cerrar sesion y volver a abrirla.

Y ya de paso aprovecho para decir ke con el micro solo se debe escuchar las voces de los demas? y para hablar hay que pulsar alguna boton?
Yo tmb me desconecto cuando me pasa.

El micro solo te escuchan los de tu ekipo y para ablar es L3 ;)
vale muchas gracias, compi XD
Probare a ver :). Gracias por contestar
a mi me sigue dando el dichoso error de fin de tiempo de red...a alguno mas? poruqe conexion con el servidor hay si no no se descargarian las condiciones de contrato. Hay alguna direccion donde escribirles quee tengo problemas con mi inicio de sesion?
Otro mas con ese mismo fallo...Me fastidia porque lo e comprado hoy, espero que pueda jugar que con lo que comentan del juego es una viciada de cuidado.!

Espero que no sea asi permanentemente...Si pasa siempre deberian de poner un parche...

Aunque en mi opinion puede deberse a una mejora sorpresa en los servidores ya que han visto que tiene mucho tiron.

Saludos
pues eso, ademas me pasa (que con la wii no me pasa) que cuando juego se me sale y me da un error en la conexion (los famosos microcortes de ONO) , vamos que un coñazo. en cambio con la wii juego al mario strike y PERFECTO,
A mi tambien me pasa, lo he posteado en el hilo Problemas Warhawk tambien.
No creo q sea problema del NAT ni nuestra, sino de sus servidores.
Mola, compramos un juego que solo se puede jugar online.... y no podemos jugar.
A mi tambien me pasa desde hace 2 dias... y me desespera, xq estas 10 minutos dale que te dale a entrar...

Si a veces se me hace dificil entrar en una partida, añadele entrar a la red...
La solucion de salir del juego, cerrar la sesion, iniciarla otra vez, y entrar al juego suele funcionar.

Yo lo probe y cuando me falla, suele entrar despues de hacer eso.

La verdad es que es un poco coñazo, solo me pasa con ese juego.
La verdad es q las comparaciones son odiosas, pero con el RFOM (un juego con posibilidad de multijugador) es mucho mas facil conectarse y pillar partida que con el Warhawk (un juego exclusivo multijugador) m parece que van a tener q replantearse la manera de gestionar los servidores ...
A mi tb me da el problema ese y con el RFOM o el NFS Carbono no me ha pasao.
Y lo de coger partida tambien se hace pesado esto de conectar esperar uno 20 - 30 segundos para que te devuelva el error de que la partida esta llena ...

weno que se le va a hacer... ¡¡Paciencia!!

Salu2
eso pasa a verces y la verdad q es problema de sus servidores al = q q te recomienden para medallas y ascensos de rango q te recomienda pro no subes, a mi ya me a recomendado 4 veces para aviador y ayer x 1º vez para aviador de 1º clase si esto sige asi para el año q viene llego a sargento :P a los de xbox no les pasa esto xq tenen servidores dedicados solopara ellos x esooo la razon de tener q pagar para jugar al online. bueno espero q sto se erregle y nos vemos en el aire ratataaaa
A mi tambien me ha pasado, pero vamos haciendo esto de iniciara sesion problema resuelto, pero ahora tengo otro problema, no se si a alguien mas le pasa: es que me da error de datos de perfil, siempre estoy ha 0 y no me actualiza.
He escrito un HILO hablando de estoy pero ya que estoy tambien lo digo aki.

Alguien sabe algo de como acabar con este error???

Gracias!!
ami lo que me pasa esque no me conecta a ninguna partida, siempre esta lleno, aunque ponga 14/32... pero a la red del juego si puedo entrar perfectamente, tengo NAT 2, y la versión USA del juego
14 respuestas