› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TRASTARO escribió:Ya te comente como conseguir el manual, opciones hay, que nos detengamos en peros es otra cosa.
Curioso es el mundo, por nimiedades como resbalarse o por un pequeño tropezon uno se puede dañar tobillo, riodillas o caderas y por la poca cosa de ir distraido.
En el manual debe venir como configurar la entrada ANALOGA de video, si va a ser como VIDEO COMPUESTO [amarilla] o por COMPONENTES DE VIDEO [Roja/verde/Azul], en la consola tambien debe poder configurarse el tipo de televisor [si es panoramico, si es FullScreen {el clasico de pantalla cuadrada}]
Por cierto, en el post anterior agregue un cable para wii que mejorara notablemente la calidad de video para ese televisor y no debe ser caro.
ishtaryasha escribió:
Dios mio, me suena a chino.... en el manual veo que para hacer entrada por video compuesto, es como yo lo he hecho la primera vez, por componentes con más entradas, pero en un principio no quiero comprar más cables, la tele es poco más grande de la mía y tampoco me mata mucho (quería una tele nueva, pero más grande). Mi única duda es acerca de eso, si debería verse en color y no se ve por estar rota, o es normal lo que pasa.
Petiso Carambanal escribió:Vienen diferenciadas en el oficial con una etiqueta que pone "audio"
Petiso Carambanal escribió:En el cable oficial de componentes de wii vienen puestos así ( si los pones por orden sin entrecruzar ningun cable):
Verde-Azul-Rojo-Blanco-Rojo
Los conectores Blanco y rojo vienen envueltos por una etiqueta pequeñita que pone audio y se distinguen
Luego este cable te sirve para la Wii U también, pero Wii U trae un cable HDMI de serie que es mejor al ser digital.
Componentes(Verde, azul y rojo) y compuesto (amarillo para el vídeo y rojo y blanco para audio) son analógicas o como dice Trasaro "analogas"