Problema de conexion en xbox slim con telefonica

Bueno tengo una xbox slim y antiguamente tenia una Fat , estan en casa distintas . Cual es mi sorpresa con la slim que te tire toda la tarde y parte de la noche de ayer para conectarla a internet en esta casa con wifi y timofo....( ya sabeis quienes , no ) y nada que no me dejaba todo eran problemas , me calente me la lleve a casa de mis padres ya que tienen contratado internet con una compañia local llamada telecable los cuales van de vicio y enchufo la consola por cable y zas a la primera , la desengancho y pruebo por wifi y zas a la primera , vamos que estoy de telefonica hasta los mismisimos.Na la actualizo y me vulevo con la consola.

Mi problema es que despues de actualizar le meto un pen con unas pelis y me pone que debo de actualizar lo intento y gracias a las actualizaciones anteriores parece que va , pero me da que el canguro o algo de esto que te cobran y no te dan en telefonica no me deja conectarme y a la hora de ponerse a descargar la actualizacion me dice que no puede . VIVA COHONES.

Alguien sabe que hago aparte de volver a cojer la consola con el pen y actualizarla en casa de mis padres ( y ya de la que me doy el viaje busco otra compañia de internete)
Hola.

A mi me pasa algo parecido. Siempre he trabajado con timofo.... y desde el 2006 tengo una Xbox y conexion fenomenal a XboxLive.

Desde que compre el Kinect y se actualizo "algo", sigue conectandose al Live pero cual es mi sorpresa que no me deja actualizar ningun juego, no me deja entrar en el Bazar y lo unico que recibo son errores de estado. Tengo incidencias abiertas en XBOX y timofo...

No tengo canguro net, ni nada parecido y he probado de todo con los puertos.

Te recomiendo a ver si a ti te funciona, que llames al 1004 y te desactiven todo lo relaccionado con PackSeguridadTotal y canguro si lo tuvieses. A ver si tu tienes mas suerte.

Yo si esta semana no me dan una solucion cambiare de proveedor.

Espero tengas suerte.
El problema lo solucione cambiandome a jaztel , sus pros en 2 dias con ellos.

No tengo la basura del canguro net , que me estaba tocando mucho las narices .

Me sale por la mitad de precio y pase de 6 megas capados a 10 megas reales .

Me puedo conectar a paginas en las que antes no me dejaban , asi como a subforos etc etc .

Me ha conectado la xbox a la primera .

Todo son ventajas , la verdad que lo de telefonica es el mayor atraco a mano armada que he visto en mi vida , en serio no se que hace esa gente todavia en el mercado y no entiendo como les dejan seguir haciendo los atracos y abusos que hacen a sus " clientes "
Por lo menos lo has arreglado Txumor, pero de todas formas yo tengo Telefonica, ahora Movistar y ni con la PS3 ni con la 360 he tenido problemas, es mas DMZ la IP de consola y con los 50Mb no tengo casi casi nunca lag a no ser que el rival tenga una conexión muy chunga.

En mi caso Jazztel, me intento engañar vendiendo fibra hasta el hogar cuando no ofrecen ese servicio, si no fibra hasta la central y cobre hasta casa, que no digo que no vaya bien pero teniendo fibra hasta casa, no creo que nadie acepte cambiar.

Lo dicho, me alegro que ya tengas todo rulando.
Pues tio si te va ben con telefonica con otra compañia ( no con cualquiera ) te iria de lujo XD
4 respuestas