Bueno tengo una xbox slim y antiguamente tenia una Fat , estan en casa distintas . Cual es mi sorpresa con la slim que te tire toda la tarde y parte de la noche de ayer para conectarla a internet en esta casa con wifi y timofo....( ya sabeis quienes , no ) y nada que no me dejaba todo eran problemas , me calente me la lleve a casa de mis padres ya que tienen contratado internet con una compañia local llamada telecable los cuales van de vicio y enchufo la consola por cable y zas a la primera , la desengancho y pruebo por wifi y zas a la primera , vamos que estoy de telefonica hasta los mismisimos.Na la actualizo y me vulevo con la consola.
Mi problema es que despues de actualizar le meto un pen con unas pelis y me pone que debo de actualizar lo intento y gracias a las actualizaciones anteriores parece que va , pero me da que el canguro o algo de esto que te cobran y no te dan en telefonica no me deja conectarme y a la hora de ponerse a descargar la actualizacion me dice que no puede . VIVA COHONES.
Alguien sabe que hago aparte de volver a cojer la consola con el pen y actualizarla en casa de mis padres ( y ya de la que me doy el viaje busco otra compañia de internete)