Problema de conexión mando original + rock candy

Saludos.

Hace tiempo pillé un mando alámbrico Rock Candy para usarlo de segundo mando con mi chica en algún juego. El caso es que hoy lo hemos puesto por primera vez y aunque el mando funciona bien por separado, cuando está conectado me desconecta el mando original. ¿A alguien más le pasa? ¿Conocéis alguna solución?

Saludos y gracias de antemano.
Tienes el mando asignado a un mismo perfil?
tal vez ahi este el problema, asigna uno al perfil de tu novia y otro al tuyo, actualizalo tambien.

Yo el problema que tengo con este mando ( el rojo que tiene entrada de auriculares ) es en las partis, ya sea con los auriculares originales o genericos siempre me escuchan con ruido de fondo, asi que el micro lo enchufo en el original ( que le faltan los botones lb y rb ) de los mandos originales de One ya llevo 3. menuda birria de mandos comparados con los de 360.
@Jos66 Era justo eso, qué torpeza... Muchas gracias. Yo la verdad es que de momento no tengo problemas con el mando, y mi Rock Candy es sin entrada de auricular.
Tu tienes el verde entonces,son buenos mandos y mas robustos que los originales [oki] , me alegro que se te haya solucionado el problema , ahora a viviar a dobles.

Saludos
3 respuestas